å

RECUERDOS

El emotivo homenaje de Vin Diesel a Paul Walker a semanas del estreno de 'Fast & Furious 9'

Vin Diesel ha compartido una foto que le envió directamente Meadow Walker, la hija de Paul Walker. El actor ha vuelto a recordar a su compañero de reparto en un emotivo post de Instagram.

Por Paula López Pardo 7 de Junio 2021 | 13:23

Comparte:

¡Comenta!

La novena entrega de la saga 'Fast & Furious' se encuentra a semanas de su estreno en cines en Estados Unidos, algo más para España, donde se espera que 'Fast & Furious 9' aterrice el 2 de julio. Volverán a la saga actores como Michelle Rodriguez, Charlize Theron, Ludacris o Helen Mirren, sumados a nuevas incorporaciones como John Cena en el papel de Jacob Toretto, hermano pequeño de Dom. El argumento se construye en base al drama familiar de estos últimos, lo que ha polarizado a la crítica al no haber visto a este personaje hasta esta última entrega.

 Vin Diesel y John Cena en 'Fast & Furious 9'

Dejando las críticas a un lado, Vin Diesel ha querido recordar a su compañero de reparto y gran amigo Paul Walker en un post en el que aparecen los dos varios años atrás. Tal y como cuenta el actor de Toretto, Meadow Walker, la hija de Paul Walker, le reenvió esta foto y él decidió publicarlo en redes junto con un emotivo texto.

"A semanas del lanzamiento de 'F9'... en preproducción para el final que comienza dentro de unos meses, Meadow Walker me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir. Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y gratitud. La hermandad eterna es una bendición indescriptible. Espero hacerte sentir orgulloso... Todo mi amor, siempre".

Los fans del actor pronto se volcaron a llenar la sección de comentarios de mensajes de apoyo. Hace un par de días la hija de Paul Walker compartió en su Instagram una foto con Vin Diesel y su hija, dando cuenta del cariño que se tienen entre ambos. Simplemente escribió : "Familia" junto a un corazón para acompañar la foto. Al fallecer Walker, Diesel aseguró que se encargaría de Meadow, hasta el punto de que esta siempre le felicita por el Día del Padre.

'Fast & Furious 10' ya calienta motores

Un detalle importante del post de Vin Diesel es que anuncia que ya están inmersos en la preproducción de 'Fast & Furious 10', la penúltima entrega de la saga, que debería haberse estrenado este año pero por culpa de la pandemia ha quedado colgando a la espera de una nueva fecha de estreno. La idea es que sea la primera parte de la gran conclusión de la franquicia.