Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Empiezan los rodajes de 'Puñales por la espalda 2', 'Aquaman 2' y 'John Wick 4'

Jesús Agudo Martes 29 junio 2021

Hollywood está en plena ebullición. Aunque los rodajes regresaron hace meses al trabajo tras el tiempo de parón por culpa del coronavirus, muchas películas han tenido que cuadrar sus nuevos calendarios de producción como han podido para recuperar el tiempo perdido. En pocas horas ha coincidido el anuncio del inicio de la producción de tres películas muy esperadas.

Daniel Craig, Jason Momoa y Keanu Reeves

La primera de ellas es 'Puñales por la espalda 2'. La secuela de la película de Rian Johnson, ahora bajo el amparo de Netflix, se tiró las últimas semanas congregando un reparto espectacular que acompañara al Benoit Blanc de Daniel Craig. De momento sabemos que aparecerán Dave Bautista, Edward Norton, Kathryn Hahn, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr, Kate Hudson, Madelyne Cline y Jessica Henwick. El propio Johnson ha anunciado que el rodaje ha comenzado en Grecia y esa es de momento la mayor pista que tenemos de la trama: el misterio habrá ocurrido en la costa griega. Netflix no ha puesto fecha de estreno todavía a la película pero es uno de sus proyectos más jugosos después de haber pagado una millonada por quedarse con las dos próximas aventuras de Benoit Blanc. Se cree que han pagado más de 400 millones de dólares por las dos secuelas de 'Puñales por la espalda'.

De esta película ya se han filtrado fotos del rodaje en las que vemos a Kate Hudson luciendo un modelazo veraniego, pamela incluida, acompañada por Daniel Craig con un look desenfadado que en la primera, y por Kathryn Hahn. Tiene pinta de que alguien ha estropeado las vacaciones del detective.

Arthur Curry vuelve a la carga

El siguiente rodaje que ya ha comenzado es el de 'Aquaman 2', la segunda película en solitario de Jason Momoa como Arthur Curry, de nuevo dirigida por James Wan. Titulada 'Aquaman y el Reino Perdido', gracias a la foto que ha subido James Wan descubrimos que uno de los escenarios será una caverna helada y que el "working title" de la cinta es 'Necrus'. Ésta sí tiene fecha de estreno: el 16 de diciembre de 2022.

Por último tenemos 'John Wick 4', de nuevo con Keanu Reeves como protagonista. "¿Alguien tiene un afilalápices?" pregunta el estudio junto a una foto de una de las sillas del equipo en el plató. Antes de que comenzara la pandemia, los planes de Lionsgate eran grabar la cuarta y la quinta entrega juntas, pero ahora ya no se sabe si seguirá siendo la idea porque solo tienen once meses hasta la fecha de estreno fijada para la cuarta: el 27 de mayo de 2022. La producción pasará por Alemania, Francia, Japón y Nueva York. Dirige Chad Stahelski.

Recordamos las fechas de estreno: 'John Wick 4' llegará a cines el 27 de mayo de 2022, 'Aquaman y el Reino Perdido' el 16 de diciembre del año que viene, y 'Puñales por la espalda 2' no tiene de momento fecha asignada.

Artículos recomendados

Avance exclusivo de 'Hombre muerto no sabe vivir'

Avance exclusivo de 'Hombre muerto no sabe vivir', la ópera prima de Ezekiel Montes

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas