å

CUESTE LO QUE... ¿CUESTE?

Las entradas para el estreno de 'Vengadores: Endgame' se revenden en eBay a precios desorbitados

Tras batir el récord semanas antes de su estreno, algunos se quieren aprovechar del hype vendiendo entradas para el primer día a 500 dólares.

Por Elena María Luque Ortuño 3 de Abril 2019 | 16:47

Comparte:

¡Comenta!

Cumplir récords puede llegar a traer terribles consecuencias, y si no que se lo digan a los fans marvelitas que no consiguieron comprar su entrada para el estreno de 'Vengadores: Endgame' el día que salieron a la venta. En tan solo 6 horas, la película consiguió batir el récord con la mayor venta de entradas de la historia. No solo esto, sino que Fandango anunció que el 2 de abril se convirtió en el día con más compras de la página web, llegando a superar las ventas navideñas de los últimos 19 años.

'Vengadores: Endgame'

Con un estreno de este calibre, estaba claro que una venta anticipada iba a triunfar, pero nadie se imaginaba lo que se venía encima: aplicaciones y páginas webs caídas por tener demasiado tráfico, colas digitales de más de una hora... Tanto, que en algunos cines llegaron a agotarse las entradas. A raíz de esto, no sorprende que alguien haya decidido aprovecharse de la situación para revenderlas a precios desorbitados. Y es que las entradas para 'Endgame' en eBay están alcanzando cifras de hasta 5.000 dólares cada una, informa Screen Crush.

Nadie quiere spoilers

Una duración de 3 horas y 2 minutos como la que tiene la cinta, implica que las salas de cine tengan que poner menos pases. Esto, sumado a la recomendación de los hermanos Russo de ir a verla el día del estreno para no tragarse spoilers, el hype y la desesperación, han provocado que haya seres humanos buscando lucrarse de esto. La reventa a precios exagerados es el pan de cada día en lo que respecta a conciertos y eventos en directo, pero por muy normalizado que esté algo no lo exime de ser un comportamiento vergonzoso.

Como bien dicen nuestros superhéroes favoritos en el tráiler, "cueste lo que cueste", aunque quizás aquí nos estamos pasando. 'Vengadores: Endgame' llegará a los cines el 25 de abril y las entradas ya están a la venta así que, si no quieres vender tu riñón para poder ver la película en su estreno... ¡corre!