Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El regreso de Mary Poppins': Por qué necesitamos a Mary Poppins más que nunca según su director

Pedro J. García Miércoles 19 diciembre 2018

Nunca olvidaremos la cara de los pequeños Jane y Michael Banks al ver por primera vez a Mary Poppins descendiendo con su paraguas por los cielos nublados de Londres. Han pasado 54 años desde el estreno del inolvidable clásico de Disney y unos 25 en la vida de los Banks, que en 'El regreso de Mary Poppins' han perdido el asombro de esas miradas.

Mary Poppins vuelve a la vida de los Banks

Ahora, Jane y Michael, interpretados por Emily Mortimer y Ben Whishaw en la secuela, son adultos y se enfrentan a duros problemas que les han hecho olvidar la alegría que conocieron viviendo aventuras mágicas con la niñera más supercalifragilisticoespialidosa. Por esta razón, Mary Poppins (Emily Blunt) regresa a sus vidas, para recordarles que con un poco de azúcar, todo es posible, y que nunca se es demasiado mayor para volar una cometa.

eCartelera ha tenido el placer de entrevistar a los hermanos Banks en su ciudad natal, Londres. Entre otras cosas, Whishaw y Mortimer nos contaron qué se siente al formar parte del legado de una película tan importante para tantas generaciones y cómo fue participar en su primera gran producción musical.

"Mary Poppins cambió mi vida, como la de todos los niños"

Además de charlar con los Banks, también tuvimos la oportunidad de entrevistar al director de la cinta, Rob Marshall, aclamado director de musicales que pone su valiosa experiencia al servicio de una película de acentuado clasicismo y evidente influencia de Broadway.

El director de 'Chicago' e 'Into the Woods' (que repite con Blunt después de trabajar con ella en la segunda) explica qué hace que 'El regreso de Mary Poppins' sea actual y necesaria hoy en día, y cómo se las arregló para abordar temas como la pérdida o la crisis económica sin dejarse llevar por la tristeza. Podéis verlo a continuación.

Mary Poppins regresa a nuestros cines el 21 de diciembre.

Artículos recomendados

Las diferencias entre la 'Aladdin' original y el remake en acción real de Disney

'Aladdin': Las diferencias entre el clásico de animación y el remake en acción real de ...

Comentarios

Noticias relacionadas