å

ENTREVISTA ECARTELERA

'El regreso de Mary Poppins': Por qué necesitamos a Mary Poppins más que nunca según su director

Entrevistamos a los actores que interpretan a las versiones adultas de los hermanos Banks y al director de la película, Rob Marshall ('Into the Woods').

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 19 de Diciembre 2018 | 16:36
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Nunca olvidaremos la cara de los pequeños Jane y Michael Banks al ver por primera vez a Mary Poppins descendiendo con su paraguas por los cielos nublados de Londres. Han pasado 54 años desde el estreno del inolvidable clásico de Disney y unos 25 en la vida de los Banks, que en 'El regreso de Mary Poppins' han perdido el asombro de esas miradas.

Mary Poppins vuelve a la vida de los Banks

Ahora, Jane y Michael, interpretados por Emily Mortimer y Ben Whishaw en la secuela, son adultos y se enfrentan a duros problemas que les han hecho olvidar la alegría que conocieron viviendo aventuras mágicas con la niñera más supercalifragilisticoespialidosa. Por esta razón, Mary Poppins (Emily Blunt) regresa a sus vidas, para recordarles que con un poco de azúcar, todo es posible, y que nunca se es demasiado mayor para volar una cometa.

eCartelera ha tenido el placer de entrevistar a los hermanos Banks en su ciudad natal, Londres. Entre otras cosas, Whishaw y Mortimer nos contaron qué se siente al formar parte del legado de una película tan importante para tantas generaciones y cómo fue participar en su primera gran producción musical.

"Mary Poppins cambió mi vida, como la de todos los niños"

Además de charlar con los Banks, también tuvimos la oportunidad de entrevistar al director de la cinta, Rob Marshall, aclamado director de musicales que pone su valiosa experiencia al servicio de una película de acentuado clasicismo y evidente influencia de Broadway.

El director de 'Chicago' e 'Into the Woods' (que repite con Blunt después de trabajar con ella en la segunda) explica qué hace que 'El regreso de Mary Poppins' sea actual y necesaria hoy en día, y cómo se las arregló para abordar temas como la pérdida o la crisis económica sin dejarse llevar por la tristeza. Podéis verlo a continuación.

Mary Poppins regresa a nuestros cines el 21 de diciembre.