å

ENTREVISTA ECARTELERA

Brays Efe: "Íbamos en un taxi Terelu, Josh Hutcherson y yo, esa es la fantasía de 'Paquita Salas'"

Hablamos con los protagonistas de 'Paquita Salas', Brays Efe y Belén Cuesta, que nos cuentan cómo se rodó ese fiestón de la tercera temporada, ya disponible en Netflix.

Por Javier Pérez Martín 28 de Junio 2019 | 09:51

Comparte:

¡Comenta!

Por fin está disponible en Netflix la tercera temporada de 'Paquita Salas'. La representante de actrices más famosa de la industria (y, quizá, del mundo) vuelve con las pilas cargadas después de una segunda temporada en la que las cosas le salieron regular. No sabemos si la suerte le cambiará a partir de ahora, pero la primera mitad de la temporada viene cargada de eventos, como unos Goya algo accidentados y un evento muy exclusivo en el que Magüi vivirá una reveladora noche. En nuestra entrevista con Brays Efe y Belén Cuesta, los protagonistas de 'Paquita Salas' nos cuentan cómo fue rodar ese fiestón, que coincidió con el final del rodaje. Es decir, que tras la fiesta ficticia vino una fiesta real, en la que se dieron situaciones tan rocambolescas como un taxi compartido por Brays Efe, Terelu, Josh Hutcherson y Claudia Traisac. Claro, esa es la magia de 'Paquita Salas' y de los Javis. Atentos al video:

"A veces surge la magia y del caos salen los chistes"

'Paquita Salas'

En la entrevista nos da tiempo a ponernos serios, intensos y también a que Cuesta y Efe nos revelen cómo algunos de los chistes más míticos de la serie son resultado de la improvisación y el caos. Es el caso del conocido gag sobre el padre de Marc Clotet. No decimos más.

Como ya sabréis si estáis leyendo esto, la tercera temporada de 'Paquita Salas' está disponible al completo en Netflix desde este viernes 28 de junio, y viene con un capítulo más de lo normal. Seis episodios en los que Paquita, al son de una nueva sintonía con la voz de la Pantoja, vuelve para comerse el mundo. O al menos, unos churros con chocolate.

Series