Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Brays Efe: "Íbamos en un taxi Terelu, Josh Hutcherson y yo, esa es la fantasía de 'Paquita Salas'"

Javi P. Martín Viernes 28 junio 2019

Por fin está disponible en Netflix la tercera temporada de 'Paquita Salas'. La representante de actrices más famosa de la industria (y, quizá, del mundo) vuelve con las pilas cargadas después de una segunda temporada en la que las cosas le salieron regular. No sabemos si la suerte le cambiará a partir de ahora, pero la primera mitad de la temporada viene cargada de eventos, como unos Goya algo accidentados y un evento muy exclusivo en el que Magüi vivirá una reveladora noche. En nuestra entrevista con Brays Efe y Belén Cuesta, los protagonistas de 'Paquita Salas' nos cuentan cómo fue rodar ese fiestón, que coincidió con el final del rodaje. Es decir, que tras la fiesta ficticia vino una fiesta real, en la que se dieron situaciones tan rocambolescas como un taxi compartido por Brays Efe, Terelu, Josh Hutcherson y Claudia Traisac. Claro, esa es la magia de 'Paquita Salas' y de los Javis. Atentos al video:

"A veces surge la magia y del caos salen los chistes"

'Paquita Salas'

En la entrevista nos da tiempo a ponernos serios, intensos y también a que Cuesta y Efe nos revelen cómo algunos de los chistes más míticos de la serie son resultado de la improvisación y el caos. Es el caso del conocido gag sobre el padre de Marc Clotet. No decimos más.

Como ya sabréis si estáis leyendo esto, la tercera temporada de 'Paquita Salas' está disponible al completo en Netflix desde este viernes 28 de junio, y viene con un capítulo más de lo normal. Seis episodios en los que Paquita, al son de una nueva sintonía con la voz de la Pantoja, vuelve para comerse el mundo. O al menos, unos churros con chocolate.

Artículos recomendados

Henry Cavill será el próximo Sherlock Holmes junto a Millie Bobby Brown

Henry Cavill será Sherlock Holmes en la película de 'Enola Holmes' de Millie Bobby Brown

Comentarios

Noticias relacionadas