å

ENTREVISTA ECARTELERA

Brays Efe ('El año de la plaga'): "Se me da muy bien hacer de celestino"

Entrevistamos a Brays Efe con motivo del estreno de 'El año de la plaga', la última película de Carlos Martín Ferrera en la que se entremezclan la ciencia ficción y la comedia.

Por Mario Caridad Sánchez 17 de Mayo 2019 | 09:40

Comparte:

¡Comenta!

El 17 de mayo llega a las carteleras españolas 'El año de la plaga', el último trabajo de C. Martín Ferrera ('La jauría') en el que Iván Massagué, Miriam Giovanelli, Ana Serradilla, Silvia Abril, Brays Efe y Natalia Sánchez serán los protagonistas de una historia de ciencia ficción con tintes de comedia donde la aparición masiva de un nuevo tipo de plata parece ser la clave para entender un extraño cambio de comportamiento en las personas.

Con motivo del estreno de la película, basada además en la novela homónima de Marc Pastor, hemos podido entrevistar a Brays Efe, que define a su personaje Miguel prácticamente como un "celestino" que intenta juntar a su compañero de trabajo (Massagué) con una amiga suya; una faceta en la que el actor se considera experto también en la vida real: "Se me da bien, se me da bien... para mí no pero para mis amigas sí".

 'El año de la plaga'

El actor, que se mueve como pez en el agua dentro del género de la comedia, destacaba del proceso de grabación el buen rollo conseguido con el equipo, en especial con Silvia Abril, a quien admira desde hace muchos años, y se aventuraba a contarnos alguna anécdota del rodaje.

¡Ay, Paquita!

Ahora inmerso en la obra de teatro 'Las cosas extraordinarias', Brays Efe también tiene por delante el estreno de la tercera temporada de 'Paquita Salas', que contará con la voz de Isabel Pantoja para su ya famosa cabecera y el regreso de Terelu Campos en el papel de Bárbara Valiente, la directora del mejor showroom de España: B Fashion; aunque aún tendremos que esperar a su estreno para comprobar si estas dos grandes figuras llegan a compartir pantalla en la ficción de los Javis.

'El año de la plaga' se estrena en cines el 17 de mayo.

Rostros