å

ENTREVISTA ECARTELERA

Terelu Campos: "'Paquita Salas' es lo más bonito que me ha pasado en mucho tiempo"

Terelu Campos y Lidia San José nos hablan de la tercera temporada de 'Paquita Salas' que se estrena el viernes 28 de junio.

Por Carmen Broncano García 27 de Junio 2019 | 13:06

Comparte:

¡Comenta!

El fenómeno 'Paquita Salas' arrasó como un huracán desde que empezó su emisión en la plataforma Flooxer en 2016. Ahora, a manos del gigante Netflix, estrena su tercera temporada. Terelu Campos y Lidia San José cuentan en la entrevista que compartimos cómo ha sido el rodaje de estos nuevos seis episodios que llegarán a la plataforma el viernes 28 de junio.

Emocionadas y deseando que Paquita llegue a manos de todos nosotros, las actrices explican la capacidad de los Javis para hacer grande a un actor. "Los Javis hacen un espectáculo de donde tú crees que no hay nada", decía Terelu, feliz de haber recibido este regalo en forma de Bárbara Valiente. Sobre los secretos de esta temporada, la improvisación y las escenas más especiales, esta entrevista es un aperitivo de todo lo que podremos disfrutar el viernes.

"Larga vida a Paquita"

Decía Lidia San José que larga vida a la representante más esperpéntica y querida de la ficción. Brays Efe interpreta a Paquita Salas en esta comedia de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Con Belén Cuesta de co-protagonista, Yolanda Ramos, Belinda Washington, Álex de Lucas, Anna Castillo y la vuelta de Macarena García, se suman las apariciones de Úrsula Corberó, Lydia Bosch o Irene Escolar.

Todo el elenco de 'Paquita Salas' para la tercera temporada

En esta temporada, Paquita intentará volver a hacer lo que mejor sabe: ser representante de actores. Manteniendo la línea de humor y drama, tendrá que recomponer las piezas que se rompieron en la segunda temporada para reinventarse a sí misma. No sabemos si la serie se alargará una temporada más, de momento solo podemos decir: larga vida a Paquita. Los nuevos capítulos llegan a Netflix el 28 de junio.

Series