Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Telecinco amplía 'El tiempo del descuento' con emisiones lunes y miércoles

Eva Green: "'Dumbo' es una nueva interpretación, aunque el corazón es el mismo"

Clara Giménez Miércoles 27 marzo 2019

El 29 de marzo llega a las salas 'Dumbo', la versión en acción real de uno de los clásicos más conmovedores de Disney. Mientras esperamos al próximo viernes para vivir de nuevo la historia del pequeño elefante que soñaba con volar, hemos podido hablar con Eva Green, quien interpreta a Colette Marchant, una acróbata del circo de Max Medici.

La actriz que saltó a la fama por 'Soñadores' nos ha desvelado las exigencia física que implica preparar un papel circense, para lo cual llegó a entrenar con acróbatas reales: "Fue una maravilla poder trabajar con artistas de circo con tanta pasión".Dar vida a una artista francesa ha supuesto una vuelta a los orígenes para la intérprete parisina tras haberse visto obligada a eliminar por completo su acento para aparecer en 'Casino Royale'. Green también ha admirado la magia del CGI, ya que no se trabajó con ningún elefante real en la cinta, y ha comentado lo que significó crecer con el clásico de 1941.

Eva Green en 'Dumbo'

Habitual de Tim Burton

Es la tercera vez que Eva Green se pone a las órdenes de Tim Burton tras 'Sombras tenebrosas' y 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', cintas en las que ha interpretado papeles completamente distintos; y no ha dudado en elogiar la labor del cineasta: "Es una película muy de Tim Burton, hay mucha comedia y pasión". Esta nueva versión de 'Dumbo' ha maravillado a parte de la crítica, aunque ha creado mucha división. Ya solo queda que los espectadores decidan si el entrañable elefante volará a la altura de las expectativas.

Artículos recomendados

No te pierdas la anécdota de la abuela gallega ficticia de Freddie Highmore

Freddie Highmore ('The Good Doctor') explica la fantástica anécdota de su abuela ...

Comentarios

Noticias relacionadas