å

ENTREVISTA ECARTELERA

Eddie Redmayne y Callum Turner ('Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'): "Confiad en J.K. Rowling"

Entrevistamos a los hermanos Theseus y Newt Scamander, que estrenan la segunda entrega de la saga 'Animales Fantásticos'. 'Los crímenes de Grindelwald' ya está en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Noviembre 2018 | 20:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La familia crece. En muchos sentidos. La saga 'Animales fantásticos' presenta su segunda entrega, 'Los crímenes de Grindelwald', en la que J.K. Rowling nos presenta nuevos personajes para acompañar a Newt (Eddie Redmayne). Como Theseus Scamander, el hermano mayor del protagonista, héroe de guerra y jefe del departamento de Aurores del Ministerio de Magia. Y prometido con la chica que una vez fue el mayor apoyo de Newt en Hogwarts, Leta Lestrange (Zoë Kravitz). Redmayne y Callum Turner, los actores que encarnan a los dos Scamander, hicieron una parada en Madrid para hablarnos de esta nueva película del Wizarding World.

A Callum Turner intentamos sonsacar algo del pasado de Theseus, ya que conocemos muy poco de él cuando nos enfrentamos a la nueva película de David Yates. También les preguntamos por el mayor número de conexiones con la saga 'Harry Potter' y esas críticas que dicen que están ahí solo para contentar a los fans. En sus palabras: "Confiad en J.K. Rowling".

Un nuevo sello en el pasaporte

Lo cierto es que 'Los crímenes de Grindelwald' nos deja con muchas incógnitas sobre el futuro de la franquicia, pero Redmayne y Turner son expertos en #KeepTheSecrets. Igualmente, se atreven a fantasear con la tercera película, que llegará a los cines en 2020. Ellos también se enteraron del tuit de la autora de todo este universo mencionando Río de Janeiro, y ya se ven paseando por Copacabana.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

En nuestra charla también nos da tiempo para tratar la cada vez más compleja personalidad de Albus Dumbledore (Jude Law), el papel de Grindelwald (Johnny Depp) y los cruces entre la historia mágica y la muggle, y sobre los fans españoles, a quienes conocieron en el preestreno de la película celebrado un día antes del debut en salas de todo el país. 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ya está en cines.