å

ENTREVISTA ECARTELERA

Manu Ríos y André Lamoglia: "'Élite' cambia bastante en la sexta temporada"

Entrevistamos a André Lamoglia y Manu Ríos, que regresan como Iván y Patrick en la sexta temporada de 'Élite', 18 de noviembre en Netflix.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Noviembre 2022 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Manu Ríos y André Lamoglia: "'Élite' cambia bastante en la sexta temporada"

En una temporada de 'Élite' llena de cambios y caras nuevas, Manu Ríos y André Lamoglia continuarán con la tortuosa historia de amor de Patrick e Iván. A pesar de que la serie de Carlos Montero y Jaime Vaca no les da tregua, llegando a involucrar hasta al padre de Iván (Carloto Cotta) en la ecuación, la química entre los dos ha hecho que se conviertan en una de las parejas más queridas. Derrochando también una conexión muy fuerte en nuestra entrevista, los dos admiten que el cariño de los fans les ha pillado por sorpresa: "No lo esperábamos, pero nos hace bastante ilusión que la gente esté contenta con lo que estamos haciendo" dice Lamoglia, y Ríos añade: "Le hemos puesto mucho cariño y creo que se nota".

En esta sexta temporada van a tener muchas turbulencias, por supuesto. A Iván "le va a pasar algo muy heavy", avanza André Lamoglia, mientras que el de Manu Ríos nos mostrará una cara bastante nueva, de la que su compañero de reparto admite ser fan. De nuevo, 'Élite' tratará temas controvertidos como la homofobia en el fútbol, porque no le tienen miedo a meterse en jardines: "Siempre es positivo, sobre cuando hablamos de cosas como la homofobia en el fútbol, que está tan presente, creo que está muy bien reflejar la realidad porque es lo que está pasando" comenta Ríos.

Manu Ríos y André Lamoglia en 'Élite'

El reencuentro con Arón Piper y el corto de Almodóvar

Manu Ríos promociona los nuevos capítulos de 'Élite' como ejemplo viviente de las puertas que puede abrir esta serie. Recientemente ha vuelto a coincidir con Arón Piper en el rodaje de 'El silencio', y avanza que "es algo muy diferente. No sé si la gente espera ver algo parecido a 'Élite' pero es todo lo contrario, y eso mola". También ha formado parte del elenco del cortometraje de Pedro Almodóvar, 'Extraña forma de vida': "¿Qué te voy a decir? Un sueño. Mi director favorito, que nació en mi pueblo... ¿Cuáles son las probabilidades de que yo pudiera trabajar con un director así? Aún sigo flipando". Tiene muy claro que 'Élite' tendrá la fama que tenga, pero sus actores siempre se llevan más cosas buenas que malas: "Abre más puertas que cierra". Lamoglia está preparado para llamar a todas esas puertas, pero tiene ganas de una oportunidad en concreto: "No tengo miedo de soñar. Ojalá hacer algún día una película de superhéroes, me encantaría".

La sexta temporada de 'Élite' se estrena en Netflix el 18 de noviembre.

Series