Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ed Skrein ('Midway'): "Representamos el valor y las heroicidades de los hombres de la aviación"

Víctor Fernández Jueves 28 noviembre 2019

Roland Emmerich estrena 'Midway', una especie de continuación, tanto por trama como por espíritu, de 'Pearl Harbor', de Michael Bay. En el año 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, Japón atacó por sorpresa Pearl Harbor y el ejercito norteamericano tomó represalias organizando un contraataque. Todas las miradas se centraron así en la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pusieron a prueba la fortaleza de ambas naciones.

Con el estreno el próximo 5 de diciembre de esta cinta bélica, os traemos en exclusiva una entrevista con tres de los protagonistas de la coral cinta: Ed Skrein, Luke Kleintank y Keean Johnson. "Yo interpreto al teniente Clarence Dickinson. Es uno de los muchos pilotos de esta historia (...) Un héroe de Estados Unidos y un hombre fantástico", comenta el actor Luke Kleintank. "Yo interpreto a Dick Best. El mejor amigo de Clarence Dickinson, el marido de Ann Best, el padre de Barbara Best. Representamos el valor, las heroicidades de estos hombres" dice también Ed Skrein, al que sigue el joven Keean Johnson descubriéndonos a su personaje, James Murray: "Soy el artillero de cola de Dick Best. La función de James en el guion es mostrar la mentalidad de las tropas jóvenes, que se veían en situaciones para las que no estaban preparados".

Midway entrevista exclusiva

Los actores también hablan de cuáles fueron sus escenas favoritas, tanto de ver como de rodar. De los increíbles efectos especiales, las grandes batallas aéreas, las escenas más íntimas... "Para mí fue increíble ver la película por primera vez. Era la magia del cine, ver esos efectos visuales, ver lo dinámicas que eran las escenas de bombardeos en picado", expresa Ed Skrein. No os perdáis estas declaraciones y muchas otras en el vídeo.

Taquilla 'Midway'

'Midway' se estrenó en Estados Unidos el 8 de noviembre y abrió el primer fin de semana como número 1 con una recaudación estimada de 17,5 millones de dólares, y ha continuado hasta acumular 44,5 millones en su país natal. Mientras tanto, la recaudación internacional de la cinta se estima en casi 50 millones de dólares.

La cinta se estrena en España el 5 de diciembre.

Artículos recomendados

El peluche de Baby Yoda del que te vas a enamorar

'The Mandalorian': El peluche de Baby Yoda del que te vas a enamorar es un poco caro

Comentarios

Noticias relacionadas