å

ENTREVISTA ECARTELERA

Vera Farmiga y Patrick Wilson: "La relación de los Warren es lo que más importa a la gente"

Entrevistamos a los Warren, Vera Farmiga y Patrick Wilson, que vuelven con 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', tercera entrega de la exitosa saga de terror.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 1 de Junio 2021 | 11:31
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

La última vez que vimos a Ed y Lorraine Warren fue en 'Annabelle vuelve a casa'. Su participación en la tercera entrega del spin-off de 'Expediente Warren' supo a poco, pero ahora los tenemos de vuelta a tiempo completo en la tercera película de la saga central, 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', en la que el matrimonio de investigadores de lo paranormal se enfrentan a un nuevo y espeluznante caso de posesión demoníaca.

Patrick Wilson y Vera Farmiga

Patrick Wilson y Vera Farmiga llevan interpretando a los Warren desde 2013, y todos coincidimos en que ellos son el corazón y la espina dorsal de la franquicia de terror, donde los sustos y los demonios son importantes, sí, pero su relación es lo que lo mantiene todo en pie. Con ellos hemos tenido la ocasión de hablar por el estreno de 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', y hemos querido que hagan balance de lo que ha significado para ellos interpretar a los personajes todo este tiempo y lo que se les ha pegado de los Warren en la vida real. Esto fue lo que nos contaron:

Los Warren en los 80

'Expediente Warren: Obligado por el demonio' cuenta una escalofriante historia de terror, asesinatos y de un mal desconocido que conmocionó a un pueblo estadounidense durante los 80 e incluso sorprendió a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real. Se trata de uno de los casos más sensacionales e impactantes de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un niño y acaba arrastrándoles en un misterio donde verán cosas que nunca habían visto antes.

La película está dirigida por Michael Chaves en sustitución de James Wan, que permanece en la saga como productor, y también cuenta en su reparto principal con Ruairi O'Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard (el pequeño Luke de 'La maldición de Hill House' y Billy en 'Bruja Escarlata y Visión').

'Expediente Warren: Obligado por el demonio' se estrena en España el 4 de junio solo en cines.