å

ENTREVISTA ECARTELERA

Jodie Comer ('Free Guy'): "Me encantaría participar en una de las películas de 'Deadpool'"

Jodie Comer se une a Ryan Reynolds en una comedia de acción ambientada dentro y fuera del mundo de los videojuegos.

Por Luisa Nicolás 17 de Agosto 2021 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Aunque llevaba ya años trabajando en el cine y la televisión, especialmente en Reino Unido, Jodie Comer saltó a la fama en todo el mundo tras encarnar a la psicópata Villanelle en 'Killing Eve', una mujer capaz de asesinarte con una horquilla de pelo. La serie tiene que estrenar todavía su cuarta y última temporada en 2022, pero Comer ha ido compaginando la pequeña y la gran pantalla con títulos como 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', donde fue la madre de Rey; 'Duelo final' a las órdenes de Ridley Scott o su último estreno, 'Free Guy', una comedia de acción ambientada dentro y fuera del mundo de los videojuegos.

En la película, Comer interpreta a Millie en la vida real y a Molotov en el virtual, dos personajes que, nos cuenta, son muy diferentes: "Molotov es muy física, es uno de los aspectos más representativos del personaje. [...] Disfruté mucho el aspecto físico de la película". En 'Free Guy' maneja pistolas de todo tipo y hasta un hacha, pero aunque su carrera no ha estado exenta de todo tipo de armas, Comer prefiere la fuerza bruta: "Siempre me siento más empoderada cuando tengo que pegar un puñetazo, porque no puedo ir pegándolos en la vida real". Aquí puedes ver la entrevista completa que le hicimos ante el estreno de la película:

En 'Free Guy', Comer comparte pantalla y protagonismo con Ryan Reynolds, el alma de 'Deadpool', franquicia a la que la actriz saltaría de cabeza: "Si Ryan Reynolds me lo pidiera, me encantaría". La tercera entrega de la saga está anunciada, pero no ha empezado su producción y aunque ahora esté en manos de Disney, Bob Iger ya anunció que el personaje formaría parte del Universo Cinematográfico Marvel, pero que podría mantener la calificación para mayores de 18 años que tienen las dos primeras películas.

'Free Guy'

Heroína de acción

Cuando una pandemia mundial todavía era la trama de una película postapocalíptica de ficción y no nuestro pan de cada día, 'Free Guy' tenía programado su estreno en 2020, pero el COVID-19 obligó a retrasar el lanzamiento un año. Teniendo en cuenta los enormes procesos de postproducción que requiere una película de esta magnitud, Comer podía haberse ya olvidado de cómo fueron todos los entrenamientos antes de rodar, pero sí que se acuerda de lo orgullosa que se sintió al ver los progresos: "Con el paso de las semanas vi cómo mejoraba mi resistencia física", explica, "alcanzaba las marcas que me exigían, fue realmente guay. Pero por supuesto fue increíble ver el producto final, el montaje ayudó mucho".

'Free Guy' llega a los cines de toda España el 18 de agosto.

Películas
Rostros