å

ENTREVISTA ECARTELERA

Joe Cornish ('El niño que pudo ser rey'): "Quería mandar un mensaje a través de esta aventura cómica y emocionante"

El director Joe Cornish charla con nosotros sobre su próxima película y cómo fue trabajar en ella. En cines el 15 de marzo.

Por Marina Vázquez Fernández 12 de Marzo 2019 | 17:09

Comparte:

¡Comenta!

El viernes 15 de marzo llega a los cines 'El niño que pudo ser rey', la historia de un grupo de jóvenes que se embarcan en la aventura más épica de sus vidas. Una epopeya ambientada en la actualidad en la que acompañaremos a Álex, un chico normal y corriente que da con la legendaria espada Excalibur. Álex y sus amigos utilizarán este valioso arma para salvar el mundo de Morgana, una peligrosa hechicera.

 El niño que pudo ser rey

El británico Joe Cornish se atreve a dirigir esta historia de fantasía, su segundo largometraje tras 'Attack the Block', el cual cosechó numerosos galardones en festivales por todo el mundo. Con 'El niño que pudo ser rey' cumple uno de sus sueños de siempre. Una idea que llevaba años en su cabeza y que, por fin, ha podido materializar: "Me parecía que tenía la oportunidad de contar un mensaje positivo sobre la capacidad de los jóvenes para cambiar el mundo, pero a la vez quería hacer una aventura graciosa, emocionante, apasionante y espectacular".

La sesión doble definitiva

El elenco de la película, formado por un grupo de jóvenes promesas de la interpretación, y que cuenta con la aparición estelar de Patrick Stewart, propuso algunas opciones para acompañar el visionado de 'El niño que pudo ser rey', en lo que sería su sesión doble favorita. Y no podían faltar 'Los Goonies' o 'Las aventuras de Tintín' entre las elegidas. Por si quieres preparar la llegada de la película a los cines.

'El niño que pudo ser rey' llega a los cines el 15 de marzo.

Rostros