Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nicolás y Jose Coronado trabajan juntos en 'El bebé jefazo: Negocios de familia': ¿Quién conoce mejor al otro?

Miguel Ángel Pizarro Miércoles 07 julio 2021

'El bebé jefazo' regresa más familiar que nunca a los cines. Jose Coronado y Nicolás Coronado prestan sus voces para el doblaje al castellano de 'El bebé jefazo: Negocios de familia'. Padre e hijo se convierten en hermano pequeño y hermano mayor en esta secuela del filme de 2017 y que dirige de nuevo Tom McGrath. Una aventura para todos los públicos en la que los dos protagonistas tendrán que unir fuerzas si quieren dejar de ser niños y convertirse en adultos. Su estreno en cines está previsto para el 6 de agosto.

Y es que 'Negocios de familia' muestra hasta qué punto se conocen los hermanos Ted y Tim Templeton. De ahí, que surja la pregunta: ¿hasta qué punto se conocen Jose y Nicolás Coronado? ¿Sabrán cuál es el plato favorito de cada uno? ¿Cuál sería el lugar ideal para ir de vacaciones? ¿Su equipo de fútbol preferido? ¿O cuál de los dos es el más jefazo? Los dos actores se enfrentan a este divertido test con el que buscan estar a la altura de los Templeton.

Secuela del exitoso filme de animación de 2017, que tuvo su propia serie de televisión en 2018 y que sigue emitiéndose con gran éxito. Convertida ya en una consolidada saga de DreamWorks, Jose Coronado vuelve a convertirse en el Bebé Jefazo. Actor de imagen, ha demostrado ya sobrada experiencia en esta disciplina con títulos como 'Piratas', 'Batman: La Lego película', '¡Rompe Ralph!' o el aplaudido documental 'El viaje del emperador'.

"[Esta segunda experiencia ha sido] mucho mejor. Ya con la primera, disfruté muchísimo. Es un producto de una calidad maravillosa, que llega a todo el mundo. Esta segunda parte, creo, que está mejor hecha incluso. Hay más acción y guiños cómplices a los adultos. Además, lo más importante, incide mucho en los valores familiares", destaca Jose Coronado en una entrevista para eCartelera.

'El bebé jefazo: Negocios de familia'

Para Nicolás es su primera experiencia como actor de doblaje. "Ha sido un descubrimiento, la verdad. Te permite ponerle un poco más el alma y el espíritu a ese personaje de animación que interpretas. Te deja moverte en todos los extremos, desde el lado más estridente al más payaso, todo aquello que no te permites hacer en imagen. Ha sido superdivertido, he disfrutado cada segundo del doblaje", declara.

Nuevo tráiler

Aquí tenéis el nuevo tráiler de 'El Bebé Jefazo: Negocios de familia', en cines el 6 de agosto:

Artículos recomendados

Muere Suzzanne Douglas, actriz de 'Así nos ven' y 'Escuela de Rock'

Muere Suzzanne Douglas, actriz de 'Así nos ven' y 'Escuela de Rock'

Comentarios

Noticias relacionadas