å

ENTREVISTA ECARTELERA

Los Fraguel vuelven con nueva serie en Apple TV+ y ¡los hemos entrevistado!

Hablamos con los mismísimos Fraguel, Gobo, Musi, Rosi, Dudo y Bombo, que nos contactan desde Fraggle Rock coincidiendo con el estreno de su nueva serie en Apple TV+.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 26 de Enero 2022 | 09:10
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

¿No te habías enterado? ¡Los Fraguel han vuelto! Justo cuando más los necesitábamos, los personajes de Jim Henson regresan con una nueva serie en Apple TV+ titulada 'Los Fraguel: La diversión continúa', un reboot que recupera el espíritu de la mítica serie infantil de los 80 y lo reinventa para los niños de hoy en día. Pero para los más puristas, no hay por qué preocuparse, la serie sigue siendo tal y como la recordábamos, salvo por algún que otro detalle para modernizarla y ampliar su universo.

Los Fraguel

Por lo demás, Los Fraguel son los mismos de siempre, esas criaturas adorables, divertidas e inocentes con las que tantos crecimos y que ahora se han puesto como misión seguir propagando su mensaje de compañerismo y su celebración de todo aquello que nos une a las nuevas generaciones. Gobo, Musi, Rosi, Dudo y Bombo vuelven con más energía que nunca y lo hemos podido comprobar en primera persona porque... ¡los hemos entrevistado! *insertar gif de la rana Gustavo agitando los brazos*

Desde sus cuevas en Fraggle Rock, la pandilla se puso en contacto con nosotros utilizando la última tecnología Curri y nos contaron muchas cosas, desde por qué les gusta tanto cantar y qué hace que se lleven tan bien a pesar de ser diferentes, hasta sus consejos a las Extrañas Criaturas (es decir, nosotros, los humanos) para divertirnos y evadirnos en tiempos difíciles. También hicimos un poco de meditación juntos y hasta compusimos un poema improvisado con Musi. Pero mejor vedlo. Sueño cumplido.

Universo Henson en Apple

El clásico de los 80 querido por toda una generación regresa con 'Los Fraguel: La diversión continúa', serie original de Apple TV+ cuya primera temporada ya está disponible en la plataforma, con 13 episodios en total llenos de magia, rábanos y canciones originales. Una continuación de las aventuras de las marionetas de Jim Henson producida por Lisa Henson y Halle Stanford, con Matt Fusfeld y Alex Cuthbertson como guionistas y showrunners.

Además de 'Los Fraguel: La diversión continúa', Apple sigue ampliando su colaboración con The Jim Henson Company, con la nueva adaptación de 'Harriet la Espía', que se suma a la reciente colección de cortos 'Los Fraguel: ¡A ritmo de rock!' y la serie original, que se puede ver en el servicio de streaming con sus 88 episodios al completo.

Rostros