Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes

Mario Casas ('Hogar'): "Lo primero que haré cuando acabe el confinamiento será ir al cine"

Jesús Agudo Martes 24 marzo 2020

Cómo pueden cambiar las cosas en cuestión de días. A principios de este mes, Javier Gutiérrez y Mario Casas iban a cruzar la alfombra roja del Festival de Málaga con 'Hogar', la nueva película de Netflix, dirigida por los hermanos Pastor. Por suerte para ellos, este thriller psicológico llegará sin retrasos por ser una producción de la plataforma de streaming. Y la promoción ha pasado de Málaga a sus salones.

Los dos actores nos reciben, videollamada mediante, muy contentos (dentro de las circunstancias) en sus confinamientos en casa. Les preguntamos por ese Javier Gutiérrez tan retorcido, que hará de la vida del personaje de Mario Casas un infierno, y todo porque es el nuevo inquilino de la casa que el personaje de Gutiérrez perdió al no poder seguir pagándola. Sorprendentemente, no es el personaje que más "ha contamiando" a Javier Gutiérrez, nos cuenta.

¿Qué pasará después?

Inevitablemente hablamos de la situación actual, y sobre todo de cómo ven la industria cinematográfica durante y después de que superemos la situación de pandemia. Mario Casas tiene claro que la gente seguirá yendo al cine y, de hecho, confiesa: "Lo primero que haré cuando acabe el confinamiento será ir al cine". Javier Gutiérrez no es tan optimista.

Hogar

En la entrevista hablamos de sus recomendaciones de cine y series para estos días, contamos con el cameo de la perra de Mario Casas y desgranamos este thriller psicológico, 'Hogar', que llega a Netflix el 25 de marzo. Una película con la que, según Casas, "lo pasarás muy bien pasándolo muy mal".

Crítica de 'Hogar'

'Hogar': ¿Qué harías por tener la vida que mereces?