Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol recuerdan 'Un paso adelante' y hablan sobre un posible regreso de la serie

Alberto Cano Miércoles 25 noviembre 2020

Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz se encuentran en Cantabria rodando 'Dos vacas y una burra'. Los actores que a principios de los 2000 alcanzaron la fama gracias a 'Un paso adelante' se reencuentran en esta comedia dramática dirigida por Jesús del Cerro, director con quien también trabajaron en la exitosa serie de Antena 3.

eCartelera se ha desplazado hasta el rodaje de esta nueva producción española y ha mantenido un encuentro con sus dos protagonistas, quienes, además de hablarnos de su reencuentro y rememorar su etapa en 'Un paso adelante', se han parado a analizar la posibilidad de un regreso de esta ficción adolescente a las parrillas de televisión o al catálogo de alguna plataforma.

"A mí me encantaría", afirma Puyol sobre la idea de un supuesto regreso de la serie. "Yo lanzo este mensaje para Antena 3, que era la televisión que en ese momento la hacía. Sería muy bonito que hiciéramos una revisión de 'Un paso adelante'. Aunque ahora ya, yo por lo menos, de profesor. Yo ya no estoy para pegar saltos".

No es el mismo punto de vista que el de Miguel Ángel Muñoz, quien bromea indicando que tiene sus "dudas" sobre si un revival de la serie podría funcionar hoy en día, aunque finalmente matiza que "cualquier cosa que sea estar juntos los compañeros que vivimos aquello tan especial, estoy dentro".

Sobre el contacto con el resto del reparto de 'Un paseo adelante', Muñoz explica que hubo unos cuantos años en los que no hablaron demasiado entre ellos, aunque recalca que con Pablo y con sus compañeros principales sí hay mantenido una relación más estrecha. Además, Puyol explica que tienen un grupo de WhatsApp en el que están "parte de los protagonistas y algunos de los directores". "Ha estado muy activo en los últimos seis años y últimamente está que hierve porque sabían que nos reencontrábamos".

Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz se reencuentran en el rodaje de 'Dos vacas y una burra'

Dos vacas y una burra

Próximamente los espectadores podrán disfrutar de este reencuentro entre Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol en 'Dos vacas y una burra'. En esta película descubriremos la historia de Pedro, un joven arquitecto en paro que, junto a su primo Luis, dejará de lado la vida urbana para trasladarse al campo, descubrir las bondades de la vida rural y reencontrarse con una serie de enredos familiares. La actriz mexicana Esmeralda Pimentel completa el reparto principal de esta comedia dramática que también cuenta con otros rostros como el de Adriana Torrebejano.

Artículos recomendados

Netflix ya está preparando la secuela de 'Tyler Rake'

'Tyler Rake': Joe Russo confirma que ya preparan la secuela, que se rodaría el año que ...

Comentarios

Noticias relacionadas