å

A BAILAR

'UPA Next', el revival de 'Un paso adelante', ya tiene fecha de estreno y tráiler

Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz regresan como Rober, Lola y Silvia en la nueva etapa de la serie, que llegará en mayo a Atresplayer Premium.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Marzo 2023 | 16:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'UPA Next', el revival de 'Un paso adelante', ya tiene fecha de estreno y tráiler

¡Uno, due, tre, quattro! Atresmedia inicia la cuenta atrás del regreso de 'Un paso adelante', que ya tiene fecha de estreno. 'UPA Next' debutará en ATRESplayer Premium el domingo 7 de mayo y ya tiene tráiler:

"El espíritu de UPA es innovación, ¡es ir un paso adelante!" exclama Beatriz Luengo, que regresa como Lola en estos nuevos episodios, en los que también veremos el retorno de Miguel Ángel Muñoz como Rober y Mónica Cruz como Silvia, que ahora es la directora de la escuela de baile Carmen Arranz. La fundadora de la escuela, interpretada por Lola Herrera, también vuelve.

'UPA Next' nos presenta toda una nueva generación de aspirantes, interpretados por Quique González, Mónica Mara, Marc Betriu, Claudia Lachispa, Almudena Salort, Marc Soler, Karina Soro, Álex Medina y Nuno Gallego. El reparto se completa con Lucas Velasco y Marta Guerras.

El musical de 'Un paso adelante'

Cuando volvamos a la escuela de artes escénicas descubriremos que no se encuentra en su mejor momento, pero Rober regresa de Estados Unidos con la idea para un musical y acude a sus antiguas compañeras para encontrar el casting perfecto.

'UPA Next'

El 7 de mayo llegarán a la plataforma de streaming los dos primeros episodios de los ocho que conforman 'UPA Next', que cuentan con Emilio Díez al frente de la sala de guionistas, y Sandra Gallego y Jacob Santana como directores. Ve buscando los calentadores y las mallas.