å

ENTREVISTA ECARTELERA

Brendan Hunt sobre el final de 'Ted Lasso': "Como mínimo vamos a tomarnos un descanso"

Brendan Hunt y Nick Mohammed, Coach Beard y Nate en 'Ted Lasso', nos dan las claves de la tercera temporada de la exitosa serie de Apple TV+.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 14 de Marzo 2023 | 12:59
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!
Brendan Hunt sobre el final de 'Ted Lasso': "Como mínimo vamos a tomarnos un descanso"

'Ted Lasso' ha sido una de las series más exitosas y aclamadas de los últimos tiempos. La tierna y bienintencionada comedia de Apple TV+ está a punto de estrenar en la plataforma su tercera temporada. En ella debe retomar todas las tramas que quedaron sin resolver en la entrega anterior. Una de las más importantes es la de Nate, el antiguo ayudante del protagonista. Engullido por su ego desmedido y cansado de estar en segundo plano, el personaje traicionó al AFC Richmond y se marchó al West Ham United, el equipo rival, para ser el primer entrenador.

"Todo villano tiene su historia de origen, y Nate no es una excepción", explica su actor, Nick Mohammed, en una entrevista concedida a eCartelera. "Muchos de sus comportamientos vienen dados por sus inseguridades más profundas", añade el intérprete. "Debe depender de la audiencia si puede ser perdonado o no. No podemos borrar la historia, ha hecho lo que ha hecho", manifiesta.

La nueva forma de ser del ahora antagonista se traslada a la pantalla incluso en el aspecto físico, que pasa a guardar evidentes similitudes con José Mourinho, actual entrenador de la Roma y uno de los nombres más polémicos del fútbol en las últimas décadas. "Yo creo que es un poco por el pelo, por ese cambio de color. Él es todo un personaje en lo referido a entrenadores de fútbol y tal. Aunque creo que ahí es donde terminan las similitudes entre Nate y él", sugiere Mohammed, que no se aventura a dar una comparativa con el mundo real más precisa.

'Ted Lasso'

Un final anunciado

La tercera temporada de 'Ted Lasso' será, en principio, la última de la serie. Aun así, se rumorea que Apple TV+ podría rescatarla en el futuro o comenzar a desarrollar spin-offs. "No lo sabemos, aún no lo sabemos", asegura Brendan Hunt, cocreador de la serie y actor que da vida a Coach Beard. "Como mínimo vamos a tomarnos un descanso porque ha sido una vida a tope de 'Ted Lasso' durante los últimos 4 años", indica Hunt. "Soy muy consciente de que nunca más haré algo así en mi vida, así que intento disfrutar cada segundo mientras pueda", sentencia.

La temporada 3 de 'Ted Lasso' se estrena en Apple TV+ el 15 de marzo.

Series