å

ENTREVISTA ECARTELERA

Pol Monen: "Desde que se estrenó 'Amar' en Netflix recibo fotos muy fuertes en las redes"

Entrevista a Pol Monen, que es uno de los protagonistas del thriller 'Tu hijo', de Miguel Ángel Vivas, y al que pronto se le verá en la comedia '¿A quién te llevarías a una isla desierta?'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 8 de Noviembre 2018 | 17:13
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Entre las jóvenes promesas del cine español está Pol Monen. El actor que se dio a conocer con el drama romántico 'Amar' está viviendo un momento muy dulce. Recientemente se le pudo ver en 'Bajo la red', la webserie de Playz y en 'Vivir sin permiso', la serie de Mediaset. Con una nueva película producida por Netflix en camino, el actor estrena el thriller 'Tu hijo', en el que que comparte cartel con José Coronado, Ana Wagener y otra estrella en ciernes, Ester Expósito.

Hemos podido hablar largo y tendido con el actor en nuestras oficinas. En 'Tu hijo', Monen interpreta a Marcos, el hijo del título, que terminará en coma tras una paliza en la salida de la discoteca y que, justamente, es el que provoca que su padre (José Coronado), pase de ser un tranquilo hombre de familia y médico cirujano de profesión con gran prestigio a un hombre que hará todo lo posible por buscar la Justicia que el sistema le ha negado. Una película que pone énfasis en la relación no solo entre padres e hijos, sino también de la juventud actual y las nuevas tecnologías. "Tengo amor-odio por las redes sociales", comenta el actor que remarca: "aunque sigas a alguien en redes no vas a ver su película necesariamente".

Pol Monen en 'Tu hijo'

"'Amar' lo está petando en Oriente Medio"

Sobre la recepción en taquilla de una película, el actor comenta que "películas que tienen a personas con muchos seguidores que no funcionan en taquilla". Un ejemplo sería 'Amar', la película con la que el actor se dio a conocer y que recaudó 63.288 euros en la taquilla española. Sin embargo, el filme se ha convertido en un éxito desde que está disponible en la plataforma de Netflix: "'Amar lo está petando en Oriente Medio". De hecho, el actor tiene una anécdota un tanto curiosa sobre la buena recepción de 'Amar: "Desde que se estrenó, recibo fotos muy fuertes en las redes sociales".

Con otro proyecto en Netflix para 2019, una comedia titulada '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', Pol Monen ahora estrena 'Tu hijo', que llega a salas españolas este 9 de noviembre de la mano de eOne.

Películas
Rostros