Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Rambo: Last Blood': Sergio Peris-Mencheta cree que las críticas racistas son "una columpiada"

Héctor Martín Viernes 27 septiembre 2019

Sylvester Stallone ha vuelto a meterse en la piel del veterano de Vietnam más famoso del cine en 'Rambo: Last Blood', la quinta entrega de la saga, y esta vez lo ha hecho acompañado de mucho talento español: Paz Vega, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta, además de muchos otros profesionales detrás de la cámara. Hemos tenido la oportunidad de hablar con Jaenada y Peris-Mencheta, que nos ha hablado sobre como es rodar escenas "crudas" y violentas o por qué ellos creen que las críticas racistas hacia 'Last Blood' no son del todo correctas.

En la película, los actores, grandes amigos fuera de la ficción, interpretan a los hermanos Martínez, dos miembros del cartel mejicano que se pondrán a Rambo en contra al secuestrar a Grabielle (Yvette Monreal), la ahijada del protagonista. Tanto Peris-Mencheta como Jaenada dan vida a personajes nativos de México, por lo que han tenido que trabajar en sus acentos, proceso del que nos han hablado. Para saber más al respecto no te pierdas toda la entrevista.

Jaenada Peris-Mencheta

¿Fuga de talentos?

La quinta película dentro de la saga de acción ha contado con mucho talento español, pero tanto Jaenada como Peris-Mencheta no creen que esto sea una victoria, y apuntan al actual estado de la industria cinematográfica española como la razón de la aparente "fuga de talentos" que se está moviendo a Hollywood.

Si quieres ver a Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada hacer frente a Sylvester Stallone, no dudes en ver 'Rambo: Last Blood', ya en cines.

Artículos recomendados

Lena Headey rinde homenaje a sus hermanos de 'Juego de Tronos'

Targaryen versus Lannister: Lena Headey y Nathalie Emmanuel rinden homenaje a sus ...

Comentarios

Noticias relacionadas