å

ENTREVISTA ECARTELERA

Shameik Moore, Miles Morales en 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso': "Tendríamos un gran live-action"

Hablamos con Shameik Moore y Hailee Steinfeld, los dos actores que ponen voz a los protagonistas de 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso'.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 2 de Junio 2023 | 09:30
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!
Shameik Moore, Miles Morales en 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso': "Tendríamos un gran live-action"

Miles Morales y Gwen Stacy encandilaron al público hace cinco años con su bonita amistad en 'Spider-Man: Un nuevo universo'. En aquella acabaron separados en sus respectivas dimensiones, pero ahora vuelven a unirse para una nueva aventura en 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso'. La cinta ya está en cines y promete indagar mucho más en la relación de ambos.

"Lo que los hace especiales es que comparten experiencias de las que no han hablado nunca. El padre de Miles es policía, el de Gwen también y él lo sabe... Pero nunca hablan de esas cosas", explica Shameik Moore, actor de Miles, en una entrevista concedida a eCartelera. "Entre ellos hay mucho corazón. Ella puede ver a través de su máscara y viceversa. Tienen esa conexión que se formó desde que se conocieron, e incluso antes", añade el intérprete.

Gwen fue una de las muchas variantes con las que se cruzó Miles en la primera entrega, pero recibió un cariño único del público. "A la gente le gusta tanto ella, y el resto de personajes arácnidos, porque son personas reales, vienen de situaciones de la vida real", sugiere Hailee Steinfeld sobre la heroína a la que da vida. "Y nos sentimos inspirados porque sean personas reales que asumen estas locas e increíbles responsabilidades de la manera más guay posible. Por eso la adoro y conecto tanto con ella", manifiesta.

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso'

Nuevos proyectos

Con las infinitas posibilidades del multiverso, ambos actores podrían dar el salto a otro tipo de proyectos con sus personajes. En el caso de Steinfeld se rumoreó la posibilidad de que fuese la protagonista del spin-off de Spider-Woman que recientemente se ha confirmado oficialmente. "Quiero cualquier oportunidad de interpretar a este personaje", reconoce la actriz, aunque asegura que no tiene novedades al respecto.

En el caso de Moore, meses atrás se postuló para dar vida a Miles Morales en acción real. Ahora que acaba de anunciarse que el joven sí dará el salto al live-action, insiste. "Creo que tendremos una gran película cuando Miles llegue a la acción real. Y me encantaría tener la oportunidad de hacerlo", se ofrece de nuevo.

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' ya puede verse en cines.