å

PRIMERAS IMPRESIONES

Las primeras reacciones a 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' señalan que es "una obra de arte"

Miles Morales llegará el próximo 2 de junio a la gran pantalla acompañado esta vez por cientos de Spider-Personas.

Por Isabel Toscano de Miguel 25 de Mayo 2023 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!
Las primeras reacciones a 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' señalan que es "una obra de arte"

Miles Morales está a tan solo unos días de cruzar el multiverso y llegar a la gran pantalla con 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso'. Aunque su estreno es el próximo 2 de junio, algunos periodistas y críticos ya han podido verla y señalan, entre otras cosas que "cada fotograma merece estar expuesto en un museo".

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso'

Tessa Smith de Rotten Tomatoes apunta que "hay giros de guion chocantes, sorpresas inesperadas y una historia que realmente tiene sentido para el loco mundo del multiverso en el que entramos." Además, ha hecho una comparación con la primera, de la que dice que "puso el listón muy alto", pensando que "no había manera de que fuese superado", hasta que ahora, con la secuela afirma que los fans se equivocaban y que esta "pone su propio listón, cosa que parecía imposible".

Para Mike Ryan de Uproxx la película "es fantástica". Afirma que sigue mostrando la historia de Miles y "como quiere ser aceptado por ser quien es", pese a que sea "una historia más grande repartida entre esta película y la siguiente".

Sean O'Connell de CinemaBlend describe la película como "una obra maestra" de la cual, "cada fotograma merece ser colgado en un museo". Señala que "las bromas y guiños a la tradición de Spidey son perfectas". Calificándola como probablemente su película favorita, dice que es "excepcional".

Mención especial para el personaje de Hailee Steinfeld por parte de Brian Davis periodista de The Hollywood Reporter que afirma que "sus escenas con la Capitana Stacy de Shea Whigham son realmente especiales". De nuevo "otra victoria resonante para el universo producido por el Señor Miller", añade, aunque dice que es "más oscura y triste de lo que esperaba, pero es necesario."

Aunque, no todo podía ser bueno. Al editor de This Week Media Eze Baum la película no le ha "sorprendido tanto como la primera" y afirma que se "queda lejos de acercarse a lo que la original es para mí", probablemente porque, según él, esta "prioriza el fan service sobre una historia potente". Añade que "no se sostiene por su propia trama, pero establece lo que puede llegar a ser una gran trilogía". En definitiva, siente que es una "primera entrada a una historia de dos partes y se hace predecible según va terminando".

Más reacciones

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' es un logro impresionante. Sí, es visualmente deslumbrante, con nuevos campos expansivos y expresivos (el mundo de Gwen es mi favorito). Pero la verdadera superpotencia de la película es su profundidad emocional y su hermoso tono melancólico. Me ha gustado esta película mucho, mucho.

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' es excelente. Cada fotograma es precioso y me hizo querer parar el tiempo para poder mirarlo más. Además, hay muchas sorpresas divertidas que me gustaron un montón".

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' es otro hito para la animación. Es maravillosa y visualmente extraordinaria, pro esta secuela sorpasa a la primera por poner siempre a Miles y a su familia al frente y en el centro. Spider-Gwen también da un paso más en el centro de atención, co-protagonizando la película.

'Spider-Man: Cruzando el multiverso' se estrena en cines el 2 de junio.