Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El equipo de 'American Psycho' creía que Christian Bale era el peor actor del mundo

Sergio Sevillano Sábado 22 febrero 2020

A pesar de que hoy en día Christian Bale se haya consagrado como un gran actor de cine, protagonizando la saga de 'El Caballero Oscuro' de Christopher Nolan y ganando un Oscar por 'The Fighter' (entre otras cosas), tuvo que hacerse un nombre. Su papel de Patrick Bateman en 'American Psycho' le sirvió para empezar a abrirse puertas. Sin embargo, lo que él no sabía es que durante el rodaje de esa película, sus propios compañeros le criticaban a sus espaldas.

American Psycho

El actor británico confirmó en una entrevista a Movie Maker que se enteró de esto durante el rodaje de 'Le Mans '66', película en la que trabajó junto a Josh Lucas, quien también fue su compañero en 'American Psycho'. "Me contó que todos los actores pensaban que yo era el peor actor que habían visto nunca. Se preguntaban por qué Mary Harron (directora) había luchado por este tipo, si era horrible. No cambiaron esa idea hasta que vieron la película, y yo estaba completamente al margen de esas críticas".

Calló todas las bocas

Sin duda resulta algo irónico, ya que viendo la carrera que ha tenido Bale después, está claro que le juzgaron demasiado rápido. El actor, destacado además de por su actuación por su capacidad de adaptarse a todo tipo de papeles, tanto mentalmente como físicamente, ha seguido cosechando éxitos en los últimos años, y está claro que 'American Psycho' no sería lo mismo sin él.

Tras protagonizar 'Le Mans '66' junto a Matt Damon, película nominada a cuatro Oscar (incluyendo mejor película) y ganadora de dos de ellos (Mejor edición de sonido y Mejor montaje) uno de los próximos proyectos del actor parece ser 'Thor: Love and Thunder', en la que podría interpretar al villano principal.

Artículos recomendados

El equipo de la primera 'Star Wars' se reía de los actores en el rodaje

Harrison Ford explica por qué el equipo de 'Star Wars' se reía de los actores en el ...

Comentarios

Noticias relacionadas