å

RIP

Muere Marsha Kramer, la asistente personal de Jay en 'Modern Family', a los 74 años

La intérprete conocida por su reciente papel como Margaret en la serie estadounidense 'Modern Family' ha fallecido el pasado 23 de enero.

Por María Buenaposada Casado 26 de Enero 2020 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

La actriz norteamericana Marsha Kramer ha fallecido a los 74 años de edad. Su trabajo más reciente en la serie de 'Modern Family' le había convertido en un miembro más de la famosa familia estadounidense, cuyo director ha sido el primero en despedirse.

'Modern Family'

Marsha Kramer interpretó a Margaret, la que fue asistente personal de Jay Pritchett (Ed O'Neill) durante muchas temporadas hasta que el personaje se jubiló. En el último capítulo de estreno, emitido el pasado miércoles 22 de enero, volvió a aparecer. En esta ocasión para ayudar a Alex (Ariel Winter) con sus dilemas tanto laborales como personales.

Tras cumplir su misión, el personaje de Margaret se despidió de la serie y aún no está confirmado si estaba planeado que saliera en más ocasiones.

A lo largo de su carrera, esta actriz también participó en obras de Broadway como 'Peter Pan' y en otras series como 'Frasier', 'Malcolm' o 'Navy: Investigación criminal'.

La segunda familia se despide

'Modern Family' actualmente está emitiendo su última temporada, a falta de dos meses para el capítulo final las despedidas han traspasado la pequeña pantalla. De hecho, ha sido el propio director de la serie Jeff Greenberg quien se ha encargado de dar la noticia por Twitter.

"Me entristece escuchar que mi amiga desde hace mucho tiempo, Marsha Kramer, falleció ayer a la edad de 74 años. Fue un placer verla en los 14 episodios que grabó como Margaret en 'Modern Family' durante los últimos 7 años, pero siempre recordaré su mejor papel como Wendy en el Peter Pan de Sandy Duncan. #RIP".

Series