Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

'Érase una vez en... Hollywood': Clip en exclusiva con Brad Pitt y Margaret Qualley

Inés Menéndez Jueves 01 agosto 2019

Ya no queda nada para el estreno en España de 'Érase una vez en... Hollywood', la nueva película de Tarantino, y las expectativas no dejan de crecer. Tras su estreno en Estados Unidos con buena recepción en taquilla, es la película de Tarantino con mejor estreno, se espera la llegada a las pantallas de nuestro país de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y compañía.

Para hacer la espera más amena, aquí tenemos un clip en exclusiva de una escena de la novena película de Tarantino. En este minuto de la cinta podemos ver al personaje de Brad Pitt, Cliff Booth, manteniendo una conversación con Kitty Kat, personaje al que da vida la actriz Margaret Qualley. Durante esta charla ambos comentan algunos de los temas que se saben fundamentales en la película, como "los buenos tiempos" del cine o las reflexiones sobre el mundo cinematográfico en general. El personaje de Qualley llega a afirmar que es mejor ser especialista que actor, porque estos últimos "son unos falsos". También describe al personaje de Pitt como "un viejo vaquero que rodaba películas".

La nueva película de Tarantino se ambienta en el Los Ángeles de 1969, protagonizada por Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth (Brad Pitt), actor y especialista que intentan adaptarse a los cambios que está sufriendo el cine en esos momentos. La cinta muestra también el caso de la familia Manson y los asesinatos de cinco personas, una de ellas la actriz Sharon Tate que está interpretada por Margot Robbie. Con un reparto de lujo, y reflexiones sobre el mundo del cine y los cambios hacia una nueva realidad, la película llegará a los cines el próximo 15 de agosto.

'Érase una vez en... Hollywood'

¿Más Tarantino?

'Érase una vez en... Hollywood' es la novena película de Quentin Tarantino, uno de los directores más aclamados y queridos por crítica y público, y que desde hace años siempre ha anunciado que se retiraría tras hacer diez películas. Los seguidores del director miran por tanto con ansiedad cómo se acerca su número de proyectos a esa cifra marcada como el final, que de ser así llegaría con su nueva 'Star Trek'.

Artículos recomendados

Primeras críticas de 'Hobbs & Shaw': La tercera mejor película de la saga

La química de 'Hobbs & Shaw' convence en las críticas como la tercera mejor entrega de ...

Comentarios

Noticias relacionadas