å

REGRESA TARANTINO

'Érase una vez en... Hollywood': Primer tráiler de la novena película de Tarantino

El estreno oficial en España se ha confirmado para el 15 de agosto.

Por Álvaro Manuel García García 20 de Marzo 2019 | 14:01

Comparte:

¡Comenta!

El tráiler de la esperadísima 'Érase una vez en... Hollywood' ya ha llegado. La próxima película de Quentin Tarantino (que sería su novena) promete dejarnos sensaciones fuertes como solo el director de 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill' sabe hacerlo.

En el tráiler tenemos el primer contacto con los protagonistas de la cinta: Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Leo interpretará a Rick Dalton, un actor de westerns para televisión, mientras que Brad Pitt será su doble para ciertas escenas. Todo ello se encuentra contextualizado por la década de los sesenta en Estados Unidos, llena de protestas, libertad, amor y LSD.

Érase una vez en... Hollywood

Reparto inmejorable

DiCaprio y Pitt no estarán solos en la película. De hecho, el reparto es posiblemente uno de los mejores de los que se ha rodeado Tarantino en toda su filmografía: Al Pacino, Margot Robbie, Margaret Qualley, Dakota Fanning, Damian Lewis, Zoë Bell, Lena Dunham... además de los habituales del de Knoxville: Tim Roth, Michael Madsen, Kurt Russell o Bruce Dern.

En España, la película llegará a las salas el próximo 15 de agosto. Es una de las grandes citas cinéfilas del año, y supondrá el regreso de Tarantino a la cartelera tras 'Los odiosos ocho' en 2015. Sin duda, una película para no perdérsela.