Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Quentin Tarantino se enfrenta a unos ladrones que entraron a robar en su casa

Héctor Martín Sábado 29 diciembre 2018

Quentin Tarantino tiene una de las mentes más creativas de Hollywood, tan solo hace falta dar un repaso a su breve pero intensa filmografía para comprobarlo, pero lo cierto es que lo que le ha pasado no podría ocurrírsele ni al más ingenioso de los directores.

Según una información de TMZ, que habló con el departamento de policía de Los Ángeles, el cineasta se encontraba en su casa cuando un par de ladrones se colaron a través de una ventana en mitad de la noche.

Tarantino echa de casa ladrones

Al parecer, Tarantino se enfrentó a los asaltantes cara a cara y, como si del mismísimo Kevin McCallister se tratara, consiguió espantarlos, la verdad que 'Solo en casa' sería una película muy distinta si la dirigiese y protagonizase Tarantino, aunque el bueno de Macaulay Macaulay Culkin Culkin, su nuevo nombre, es irremplazable.

En resumen, el director se puso violento y echó a los delincuentes de su residencia en Woodrow Wilson Drive, lo que nos parece plausible. Seamos sinceros, el autor de cintas como 'Kill Bill' tiene pinta de ser la clase de persona que duerme con una katana bajo la almohada.

Tarantino ladrones

Tarantino, un hombre ocupado

El director no tiene tiempo que perder con ladronzuelos, porque estos últimos meses ha sido un hombre de lo más atareado, en lo personal y en lo profesional.

Los 11 mejores personajes de Quentin Tarantino

1 Daisy Domergue

La conocimos en: 'Los odiosos ocho'

Intérprete: Jennifer Jason Leigh

Frase inolvidable: El negro casi me rompe la mandíbula. ¿Es así como los negros tratan a las damas?

Los odiosos ocho en eCartelera
2 Sr. Marrón

Le conocimos en: 'Reservoir Dogs'

Intérprete: Quentin Tarantino

Monólogo inolvidable: Bien, os diré de qué trata 'Like a Virgin'. Trata de una tía que es una máquina de follar. Por la mañana, al mediodía, por la tarde, por la noche, folla, folla, folla, folla, folla, folla, folla, folla, folla. Entonces, un día conoce a este pájaro que es un tío increíble, quiero decir, que este tío es como Charles Bronson en 'La gran evasión'. Cava túneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no había sentido hace mucho. Dolor. ¡Dolor! Le duele. No le debería doler, el agujero debía estar bien abierto, pero cuando ese pájaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. De ahí, 'Like a Virgin'.

Reservoir Dogs en eCartelera
3 Jackie Brown

La conocimos en: 'Jackie Brown'

Intérprete: Pam Grier

Diálogo inolvidable:

- ¿Es lo que creo que es?

- No sé. ¿Tú qué crees que es?

- Pues una dura pistola apretada contra mi polla.

Jackie Brown en eCartelera
4 Calvin J. Candie

Le conocimos en: 'Django desencadenado'

Intérprete: Leonardo DiCaprio

Monólogo inolvidable: En el cráneo de los africanos, el área asociada con la sumisión es mayor que en cualquier humano o subespecie del mundo. Si examinan este pedazo de cráneo, aquí notarán tres marcas distintivas. Aquí, aquí y aquí. Ahora, si estuviera sosteniendo el cráneo de Newton o de Galileo, estos tres hoyos estarían en aéreas asociadas a la creatividad, pero éste es el cráneo del viejo Ben. Y en el cráneo de Ben, debido a los genes, estos tres hoyos están en el área asociada con servidumbre. Ahora, genio, admitiría que eres inteligente. Pero si tomara este martillo aquí y te abriera el cráneo, tendrías los mismos tres hoyos en el mismo lugar que el viejo Ben.

Django desencadenado en eCartelera
5 Aldo Raine

Le conocimos en: 'Malditos bastardos'

Intérprete: Brad Pitt

Frases inolvidables: Si ha oído hablar sobre nosotros, probablemente sabe que no estamos en el negocio de tomar prisioneros. Estamos en el negocio de matar nazis y el negocio es todo un éxito.

Malditos bastardos en eCartelera
6 Vincent Vega

Le conocimos en: 'Pulp Fiction'

Intérprete: John Travolta

Frase inolvidable: Ahora, si me disculpan, voy a ir a casa y tener un ataque al corazón.

Pulp Fiction en eCartelera
7 Mayor Marquis Warren

Le conocimos en: 'Los odiosos ocho'

Intérprete: Samuel L. Jackson

Monólogo inolvidable: ¿Debo pedir perdón por matar a unos confederaduchos? Usted se alistó para que los negros siguiéramos con cadenas. Yo me alisté para matar a degenerados blancos del Sur. Eso significaba matarlos como pudiera: disparando, apuñalando, ahogando, quemando, tirándoles una roca -una enorme-, lo que fuera con tal de aplastar a aquellos blanquitos sureños. Me alisté para hacer eso y eso fue lo que hice.

Los odiosos ocho en eCartelera
8 Sr. Lobo

Le conocimos en: 'Pulp Fiction'

Intérprete: Harvey Keitel

Frase inolvidable: Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Pulp Fiction en eCartelera
9 Hans Landa

Le conocimos en: 'Malditos bastardos'

Intérprete: Christoph Waltz

Frase inolvidable: ¿Usted invitaría a una rata a tomarse un vaso de leche?

Malditos bastardos en eCartelera
10 Jules Winnfield

Le conocimos en: 'Pulp Fiction'

Intérprete: Samuel L. Jackson

Monólogo inolvidable: Hay un pasaje que me aprendí de memoria, parece apropiado para esta situación: Ezequiel 25,17. "El camino del hombre recto está por todos lados, entre las iniquidades de los egoístas y la tiranía del mal. Bienaventurado el que en nombre de la caridad y buena voluntad, pastorea a los débiles del valle de la oscuridad, él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos". Y yo que vendré a castigar con gran venganza, furiosa y cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Tú vas a saber mi nombre cuando caiga mi venganza sobre ti.

Pulp Fiction en eCartelera
11 La Novia

La conocimos en: 'Kill Bill: Vol. 1' y 'Kill Bill: Vol. 2'

Intérprete: Uma Thurman

Monólogo inolvidable: Parecía que estaba muerta, ¿verdad? Pues, no lo estaba. Pero te aseguro que no fue por falta de intentos. De hecho, la última bala de Bill me puso en coma. Un coma que me dejó tendida durante cuatro años. Cuando desperté, comencé a tener lo que en las películas llaman: "Un acto loco y rugiente de venganza." Rugí y actué como loca, y obtuve satisfacción sangrienta. He matado a muchísima gente para llegar a donde estoy. Pero me falta uno. El último. El mismo hacia el cual me dirijo. El único que queda. Y cuando llegue a mi destino, voy a matar a Bill.

Kill Bill: Vol. 1 en eCartelera

Tarantino se casó hace un mes, y además ha ocupado su tiempo este año en el rodaje de su último proyecto, 'Once Upon a Time... in Hollywood', película que contará con un reparto estelar encabezado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Al Pacino.

'Once Upon a Time... in Hollywood' se estrenará el próximo 26 de julio en los Estados Unidos y aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Artículos recomendados

Los desnudos más impactantes del 2018

De 'Élite' a 'Cuéntame', los desnudos más impactantes del 2018

Comentarios

Noticias relacionadas