Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La escena de 'Vengadores: Endgame' que hizo llorar a Joe Russo

Paloma Escudero Lunes 10 junio 2019

Aunque 'Vengadores: Endgame' se estrenó hace ya varios meses, todavía sigue demasiado presente en nuestras vidas. Y es que un rodaje y una película como esta tiene muchas anécdotas y curiosidades que los actores y directores van compartiendo poco a poco con los fans. Esta vez se trata de algo bastante triste, aunque muchos podrían sentirse identificados.

 Jeremy Renner en 'Vengadores: Endgame'

Ya no hay duda de que los fans no son los únicos que se emocionaron con 'Vengadores: Endgame', también sus protagonistas han dejado claro que les conmovió más de una escena. El último en reconocer que 'Vengadores: Endgame' le hizo llorar ha sido Joe Russo. Pero no, la tristeza del director no tiene nada que ver con su participación en la película como uno de los afectados por el chasquido de Thanos.

Un principio muy amargo

De hecho, Joe Russo empezó la película llorando ya que es la primera escena de Ojo de Halcón perdiendo a sus hijos la que más triste le pone. "Tengo cuatro hijos y es una escena muy trágica para empezar la película. Es una de las pocas escenas de la película que realmente me hacen llorar cuando la veo, porque pienso en mi propia familia... y entonces piensas en qué te pasaría a ti como padre. Podrías volverte muy autodestructivo".

En un principio esta escena iba a incluirse en 'Vengadores: Infinity War', pero finalmente al aparecer en 'Vengadores: Endgame' ha hecho que tenga uno de los comienzos más duros de todas las películas de la franquicia. Y es que, ¿cómo no iban a llorar los fans con esta película si hasta a los propios creadores se les escapa la lagrimita cuando la ven?

Artículos recomendados

Así está siendo el rodaje de Freddie Highmore en Madrid

De 'The Good Doctor' a 'Way Down': Así está siendo el rodaje de Freddie Highmore en ...

Comentarios

Noticias relacionadas