Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Escuadrón Suicida': David Ayer asegura que las filtraciones de su guion son oficiales y que todo eso se rodó

Berta F. del Castillo 15 agosto 2021

Entre los llamativos tuits lanzados por la cuenta ReleaseTheAyerCut ha destacado recientemente aquel que muestra a la Harley Quinn de Margot Robbie plantando un apasionado beso en los morros del Deadshot de Will Smith, instantánea que no ha pasado desapercibida para unos fans que se lanzasen a debatir si esto habría sido divertido o no de ver en la versión de 'Escuadrón Suicida' que firmase David Ayer hace ya cinco años. Con aquella imagen se despertaba también la especulación en torno a quién podría estar tras dicho rincón tuitero, por aquello de dar o no credibilidad al asunto. Pues bien, Ayer no ha dicho 'miren, es que soy yo el que tuitea' pero casi.

Este cineasta, que tiene unas ganas incontenibles de lograr que su montaje de la película de Warner Bros./ DC llegue a ver la luz, ha confirmado que lo que se lanza a través de Twitter pertenece a su guion, vaya que las páginas compartidas a través de dicha red social son oficiales. Así Ayer revela que el beso estaba en sus planes iniciales, a su vez que da empaque a muchos otros detalles que se han ido filtrando estos días.

 Margot Robbie y Jared Leto en 'Escuadrón Suicida'

Todo es cierto

Ayer revela que "todo" lo que se ha ido publicando con la intención de ganar apoyos para que se lance su versión estaba en el libreto original, por lo que junto al beso entre Deadshot y Harley, nos encontramos que Diablo sobrevive al final de la película, el Joker tiene escenas mucho más oscuras y la propuesta en general muestra un humor más afilado. El director y guionista no ha revelado cómo la mencionada cuenta obtuvo acceso a las páginas, pero además de confirmar su veracidad, ha añadido que tristemente todas las escenas fueron rodadas antes de ser descartadas.

Artículos recomendados

A Henry Cavill le dijeron que no tenía cuerpo para ser James Bond y lo encajó así

Henry Cavill recuerda cómo encajó el rechazo de James Bond y dice sentir presión para ...

Comentarios

Noticias relacionadas