å

EL FIN DE UNA ERA

'Guardianes de la Galaxia': Chris Pratt se muestra muy emotivo pensando en el final de la trilogía

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' es el cierre de una etapa porque, según ha confirmado el propio James Gunn, si hay más guardianes no será con el equipo original.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 5 de Julio 2022 | 13:57
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Guardianes de la Galaxia': Chris Pratt se muestra muy emotivo pensando en el final de la trilogía

Con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', que se estrena en cines el 5 de mayo del próximo año, cerramos la trilogía marvelita encabezada por Chris Pratt, Zoe Saldaña, Sean Gunn, Pom Klementieff, Karen Gillan, Dave Bautista y Vin Diesel, es decir: el equipo de los guardianes originales se despide. El propio James Gunn, director y guionista, ha asegurado que ve el Vol. 3 como su última película de guardianes, por lo que este film del Universo Cinematográfico Marvel se siente como una despedida.

 Chris Pratt y Dave Bautista en 'Guardianes de la galaxia'

Por supuesto, Marvel Studios tiene la última palabra por lo que, a pesar de que Gunn quiera bajarse del carro, las aventuras de los guardianes podrían continuar sin él. Sería un tanto 'extraño' teniendo en cuenta que dichas adaptaciones comiqueras son lo que son gracias a la visión del mencionado cineasta, pero la cosa sigue en el aire. Eso sí, Gillan ya se ha despedido, Bautista ha declarado tajantemente que no va a seguir y ahora Pratt reflexiona sobre lo que sería el fin de una era para él. Este actor, en declaraciones a Men's Health, afirma que su objetivo ahora mismo es estar lo más presente posible para absorber lo que está sucediendo en cada momento, todo porque no puede evitar tener en mente que se acerca el final. "Quieres ser consciente y esforzarte mucho por experimentar el momento. Es en plan, esto se va a terminar, quiero asimilarlo y la única forma de hacerlo es estar presente. Así que estoy presente".

"El otro día, Russell Wilson, el quarterback de los Seattle Seahawks, fichó por Denver. Ha estado con Seattle durante unos diez años, que es más o menos lo que yo llevo con 'Guardianes'. Y reaccioné como 'espera, espera, ¿qué?' La emoción de esos últimos diez años llegando a su fin me cayó encima de la manera más vergonzosa, 'mi quarterback se va, así que voy a llorar'. Me emociono en momentos como ese".

¿Con una Piña colada?

Por lo que se puede ver en la foto, el equipo de 'Guardianes de la Galaxia' no brindó con Piña colada, pero sí pudo organizar una quedada para darse un momento y conmemorar el final de casi una década de aventuras espaciales. Gunn quiso hacer participes a los fans de dicho instante mostrándose muy agradecido con los protagonistas de sus películas. "Este es el cierre de la trilogía de 'Guardianes de la Galaxia'. Adoro a este increíble elenco y equipo, y aplaudo su tremendo talento y corazón. Soy afortunado de haber podido tenerles en este viaje conmigo durante casi una década".

Rostros