å

ESPECTACULAR

Espectacular nuevo tráiler de la 'West Side Story' de Steven Spielberg

El Rey Midas de Hollywood se estrena en el musical dirigiendo esta nueva versión de la obra de Broadway.

Por Javier Pérez Martín 15 de Septiembre 2021 | 14:56

Comparte:

¡Comenta!

Nuevo reto viral: intenta que no se te ponga la piel de gallina viendo el nuevo tráiler de 'West Side Story'. La nueva versión cinematográfica de la obra de Broadway, dirigida por Steven Spielberg, ha desvelado este espectacular avance.

Esta nueva 'West Side Story' supondrá el debut del Rey Midas de Hollywood en el musical. Ansel Elgort es Tony y Rachel Zegler interpreta a Maria, la mítica pareja interracial cuyo romance dinamita una guerra en un barrio latino de Nueva York.

El nuevo tráiler llega días después de que Disney anunciara que el resto de películas del año las va a estrenar exclusivamente en cines. El éxito de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' y la creciente mejoría de la situación con respecto a la pandemia han empujado al estudio de Hollywood a volver a apostar por la gran pantalla.

Y en la gran pantalla habrá que ver esta película, que a juzgar por el tráiler será toda una experiencia musical. Tony Kushner ('Munich', 'Lincoln') firma el guion de esta adaptación, que tendrá que competir en nuestro imaginario con el clásico cinematográfico de 1961. Seguro que Spielberg tiene varios ases bajo la manga en esa batalla.

 Ansel Elgort y Rachel Zegler en 'West Side Story'

Solo en cines

Ariana DeBose, David Alvarez, Mike Faist, Corey Stoll y Brian d'Arcy James también lideran el reparto, mientras que Rita Moreno, que ganó el Oscar a la Mejor actriz de reparto por interpretar a Anita, vuelve con el papel de Valentina. 'West Side Story' se estrenará en los cines españoles el 10 de diciembre.