å

¡BOOM!

Espectaculares explosiones en el set de rodaje de 'Transformers 4'

La cinta de Michael Bay ha dado una muestra de los medios con los que cuenta: con varias escenas pirotécnicas que han grabado y difundido los curiosos.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Agosto 2013 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si es que debe dar gusto ser director para una película de gran presupuesto como lo es 'Transformers 4', y si eres Michael Bay, todo un experto en crear espectáculo, mejor que mejor. Y es que lo último que nos llega de ésta producción es una serie de video grabados por aficionados que han estado cerca de la filmación.

'Transformers 4'

En los pequeños clips podemos ver algunas de las escenas de explosiones de la película, las cuales son muy espectaculares de por sí, ya que sin verse tras la lente del director, todo es más real y peligroso. Aún así, todos los participantes en estas secuencias son especialistas, por lo que no hay nada de lo que preocuparse, y podemos observar nuevamente, cómo está yendo esta nueva producción.

Por ambiciosos...

La primera sinopsis del filme nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformer pone a la Tierra en peligro.

El largometraje tiene previsto su estreno en las salas estadounidenses para el 27 de junio de 2014.

Rostros