å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Espías con disfraz': Walter y Lance escapan haciendo parkour en este clip exclusivo

Gracias a 20th Century Fox os traemos esta escena exclusiva de la nueva película de animación de Blue Sky Studios, que se estrena el 25 de diciembre.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 20 de Diciembre 2019 | 12:41
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

'Espías con disfraz', la nueva película de Blue Sky Studios, lleva a Will Smith de vuelta a la animación bajo el papel de Lance Sterling, un legendario espía que tras un experimento fallido acaba convertido en paloma. Junto al joven Walter Beckett (Tom Holland), ambos tendrán que vivir una peligrosa aventura para completar la próxima misión. En este clip exclusivo que os ofrecemos gracias a la 20th Century Fox, para huir de sus perseguidores Walter se ve obligado a practicar un arriesgado parkour.

El inexperto muchacho se niega en rotundo hasta que descubre que es capaz de utilizar la física básica para lograrlo. Haciendo unos rápidos cálculos, Walter finalmente se lanzará la vacío gracias al apoyo de Lance, ya convertido en paloma.

Clip exclusivo 'Espías con disfraz'

Al filo de la década

Junto a Smith y Holland se encuentran Ben Mendelsohn, Karen Gillan, Rachel Brosnahan y Rashida Jones, todos ellos dirigidos por Nick Bruno, Troy Quane. Ambos cineastas debutan en el puesto de director de un largometraje, aunque ya habían trabajado en numerosas cintas de animación en puestos menores. 'Espías con disfraz' llegará a las salas de cine el próximo 25 de diciembre, y es uno de los platos fuertes para que toda la familia vaya al cine estas fiestas.