å

ALQUILER DIGITAL

'La estación de la felicidad (Happiest Season)' de Kristen Stewart no se estrenará en cines en España

La comedia romántica lésbica protagonizada por Kristen Stewart y Mackenzie Davis no llegará finalmente a los cines españoles y tendrá su estreno en alquiler digital el 23 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Diciembre 2020 | 12:14
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En estas semanas en las que las películas dan saltos de fecha en fecha adaptándose a la situación de la pandemia, unas cuantas de esas películas acaban por cancelar directamente su estreno en pantalla grande. Si tenías ganas de pasar una tarde con mucho espíritu navideño junto a Kristen Stewart y Mackenzie Davis en una sala de cine, por desgracia no vas a poder.

'La estación de la felicidad (Happiest Season)'

'La estación de la felicidad (Happiest Season)', la comedia romántica protagonizada por las dos actrices, llegará directamente en alquiler digital en nuestro país. La cinta dirigida por Clea DuVall tenía un estreno cinematográfico planeado para este mes de diciembre, pero Sony Pictures ha decidido relegarla a streaming. El miércoles 23 de diciembre estará disponible en Apple TV, Rakuten TV, Amazon Prime Video Store, Google Play, Microsoft Store y PlayStation Store. En marzo llegará a la venta en formato físico.

'La estación de la felicidad' se centra en Abby, el personaje de Stewart, que descubre que su novia Harper (Davis) no ha contado a sus padres que es lesbiana y que tiene novia. A raíz de esto empezará a cuestionarse toda su relación con ella a la vez que intenta salvar la Navidad. El reparto cuenta con Mary Steenburgen, Victor Garber, Alison Brie, Aubrey Plaza y Dan Levy.

No es la única

Como decíamos, 'La estación de la felicidad' no es la única película que ha decidido saltarse las salas de cine en las últimas semanas. Movistar+, por ejemplo, será la encargada de lanzar próximamente películas como 'La Increíble Historia de David Copperfield' (el 1 de enero), 'Mamá te quiere' (22 de enero) o 'Palm Springs' (29 de enero), que finalmente no llegarán a los cines.