å

¿DEMASIADO PROVOCATIVA?

'Estafadoras de Wall Street' prohibida en Malasia por su "contenido obsceno"

La actriz celebra el éxito de su última película haciendo honor a una leyenda de internet.

Por Tomás Berrio Gómez-Lobo 21 de Septiembre 2019 | 17:10

Comparte:

¡Comenta!

'Estafadoras de Wall Street' es una película sobre un grupo de strippers que deciden engañar a varios millonarios de la bolsa para robarles las tarjetas de crédito. La cinta contiene varias escenas con desnudos y consumo de sustancias. En otras palabras: es posible que 'Estafadoras de Wall Street' no sea adecuada para todas las edades (en Estados Unidos ha recibido la calificación R, solo para adultos) . El gobierno de Malasia, sin embargo, ha opinado que este tipo de contenidos hacen que la película no sea apropiada para absolutamente para nadie. Y no es la primera vez que este gobierno toma una decisión así.

'Estafadoras de Wall Street'

El consejo de censura de Malasia ha decidido vetar la distribución de 'Estafadoras de Wall Street' dentro de sus fronteras debido a que la película contiene "excesivo material obsceno". Esto ha ocurrido a menos de una semana de su estreno, que iba a tener lugar el próximo jueves. Según The Wrap, que el gobierno malayo decida que esta cinta >"no es adecuada para el visionado público" se debe a sus imágenes de pechos desnudos, bailes eróticos y uso de drogas. Square Box Pictures, distribuidora de Sony en el país asiático, ha pedido perdón a los espectadores a través de un post que se publicó ayer en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

OFFICIAL ANNOUNCEMENT We regret to inform you that Hustlers movie release has been cancelled as it has been banned in Malaysia. We deeply apologize for the inconveniences caused to our beloved followers, fans of the movie, medias and partners. A special shout-out to @presenceparis @reebokmalaysia @benefitmalaysia @flyproject.co @thenictionary @acutabovegroup @restylemy @tgvpictures and other medias involved. We certainly appreciate all the love and support from our fans and movie lovers for this title; yet it's our loss that we are unable to carry on. Our sincere apologies that we have let you down. Nevertheless, we hope to bring you more exciting movies in the near future with your continuous support. Thank you ??

Una publicación compartida de Square Box Pictures (@squareboxpicturesmy) el

"Lamentamos informar de que el estreno de 'Estafadoras de Wall Street' ha sido cancelado por su prohibición en Malasia. Pedimos perdón por los inconvenientes causados a nuestros queridos seguidores, fans de la película, medios y socios".

No es la primera vez que el gobierno malayo recurre a la prohibición taxativa como herramienta de censura. 'Rocketman' la película biográfica sobre Elton John que se estrenó el pasado mayo fue censurada por sus escenas de sexo gay. El gobierno malayo también exigió la supresión de un "momento gay" del montaje de 'La Bella y la Bestia', pero Disney terminó negándose a editar la cinta, que se proyectó con su metraje completo.

El traje nuevo de la emperatriz

Ajena a este tipo de polémicas, la actriz Jennifer Lopez está disfrutando de uno de los mejores años de su carrera. 'Estafadoras de Wall Street', película que protagoniza junto a Constance Wu, ha conseguido 47,6 millones de dólares en su primera semana y, gracias a las buenas críticas, su nombre suena como candidata a los Oscar. Por si esto fuera poco, la actriz y modelo ha desfilado durante la semana de la moda de Milan luciendo una actualización del vestido de Donatella Versace que la convirtió en una leyenda de internet.

Jennifer Lopez en la semana de la moda de Milán 2019

Según Vulture, en el año 2000 la actriz acudió a los Grammy luciendo un vestido verde con estampados tropicales cuyo enorme número de búsquedas en Google provocaron que la compañía decidiese incorporar el rastreo de imágenes a su aplicación. Jennifer Lopez no solo creó Google Imágenes, sino que (de alguna manera) está ahora más en forma que entonces. ¿Os gustan los memes? Pues se los debéis a J.Lo, la emperatriz más cachas de internet.

Rostros