Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Hustlers': Jennifer Lopez te enseña a bailar pole dance en el nuevo clip de la película

Miguel Ángel Pizarro 01 septiembre 2019

Jennifer Lopez demuestra que sigue en buena forma en el nuevo clip de 'Hustlers', el drama basado en hechos reales que dirige Lorene Scafaria y que aspira a convertirse en uno de los éxitos de la temporada cinematográfica de otoño. La diva latina hace una auténtica masterclass de pole dance.

La actriz de 'Sucedió en Manhattan' y 'Jefa por accidente' es Ramona Vega, una veterana stripper que es también la mentora de Destiny (Constance Wu). En el clip, aparece Ramona enseñándole las técnicas básicas del pole dance, demostrando una estupenda fuerza muscular y dejando bien claro que no es nada fácil bailar en barra.

'Hustlers' tendrá su presentación mundial en el Festival de Toronto, donde aspira a convertirse en una de las películas que más dará que hablar. Producida por Adam McKay, la película está basada en un artículo de la New York Magazine, donde se mostraba cómo un grupo de antiguas trabajadoras de un club de striptease organizan un plan para estafar a varios de sus clientes, hombres ricos de Wall Street, durante la crisis financiera de 2008.

Hustlers

Aspira a ser un nuevo éxito para J. Lo

J. Lo lidera a este grupo de mujeres. Lorene Scafaria, guionista de 'Nick y Nora, una noche de música y amor' y directora de 'Buscando un amigo para el fin del mundo' y 'Una madre imperfecta', se encarga de realizar y coescribir esta cinta, que los analista auguran que se convertirá en uno de los mejores éxitos en taquilla de la diva latina. Según Deadline, las primeras previsiones para la cinta son entre 24 y 26 millones de dólares en su fin de semana. Si las predicciones se cumplen, sería el mejor debut de una película protagonizada por Jennifer Lopez desde 'La madre del novio' (23,1 millones).

Junto con Lopez y Wu, 'Hustlers' está también protagonizada por Cardi B, Keke Palmer, Julia Stiles, Lili Reinhart, Lizzo, Trace Lysette y Mercedes Ruehl. Su estreno en España está programado para el 8 de noviembre.

Artículos recomendados

Tom Holland sí habría grabado un cameo en 'Venom'

'Venom': Tom Holland sí habría grabado un cameo, pero Marvel exigió que lo eliminaran

Comentarios

Noticias relacionadas