å

BABY DISNEY

Thanos iba a ser bebé y adolescente en 'Vengadores: Infinity War', y este era su diseño

Varios concept arts de la película muestran que iba a explorarse el pasado del villano.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 22 de Noviembre 2019 | 13:43

Comparte:

¡Comenta!

A Disney le debe gustar el tema de convertir a personajes famosos en bebés. Aparte de Yoda en 'The Mandalorian', la compañía estuvo a punto de sacar a Thanos en sus primeros años de vida en 'Vengadores: Infinity War'.

 'Vengadores: Infinity War'

Vengadores: Infinity War

Inicialmente la película iba a revisar el pasado del villano interpretado por Josh Brolin en mucha más profundidad que en su versión final. Tal y como se pueden ver en varios concepts que se han publicado en el libro de arte de 'Vengadores: Endgame' (via CBM), estos flashbacks habrían cubierto su infancia y su adolescencia.

 'Vengadores: Infinity War'
Vengadores: Infinity War

En estos flashbacks se nos mostraría Titán, y su caída, en profundidad, y también se nos enseñaría cómo Thanos pasó una infancia complicada siendo excluido por tener un aspecto diferente a los demás.

La moda de los Disney Babies

El éxito del llamado Baby Yoda ya ha llevado a Disney a preparar una línea de juguetes para las próximas fiestas. Ante este filón queda preguntarse que otros personajes verán su versión infantil.

Si ya hemos tenido a Yoda y a un Hutt en 'Star Wars: The Clone Wars', puede que Thanos acabe viéndose como un bebé más adelante. Eso sí, seguramente será muchísimo más adorable que en la imagen que ha trascendido en estos diseños.