Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Thanos iba a ser bebé y adolescente en 'Vengadores: Infinity War', y este era su diseño

Xose Aldámiz Viernes 22 noviembre 2019

A Disney le debe gustar el tema de convertir a personajes famosos en bebés. Aparte de Yoda en 'The Mandalorian', la compañía estuvo a punto de sacar a Thanos en sus primeros años de vida en 'Vengadores: Infinity War'.

 'Vengadores: Infinity War'

Vengadores: Infinity War

Inicialmente la película iba a revisar el pasado del villano interpretado por Josh Brolin en mucha más profundidad que en su versión final. Tal y como se pueden ver en varios concepts que se han publicado en el libro de arte de 'Vengadores: Endgame' (via CBM), estos flashbacks habrían cubierto su infancia y su adolescencia.

 'Vengadores: Infinity War'

Vengadores: Infinity War

En estos flashbacks se nos mostraría Titán, y su caída, en profundidad, y también se nos enseñaría cómo Thanos pasó una infancia complicada siendo excluido por tener un aspecto diferente a los demás.

La moda de los Disney Babies

El éxito del llamado Baby Yoda ya ha llevado a Disney a preparar una línea de juguetes para las próximas fiestas. Ante este filón queda preguntarse que otros personajes verán su versión infantil.

Si ya hemos tenido a Yoda y a un Hutt en 'Star Wars: The Clone Wars', puede que Thanos acabe viéndose como un bebé más adelante. Eso sí, seguramente será muchísimo más adorable que en la imagen que ha trascendido en estos diseños.

Artículos recomendados

Jamie Lynn Spears confirma el regreso de 'Zoey 101'

Jamie Lynn Spears confirma el regreso de 'Zoey 101', pero no como nos gustaría

Comentarios

Noticias relacionadas