å

DIEZMADO

Tras 'Vengadores: Endgame', ¿cómo podría ser el regreso de Hulk? Mark Ruffalo tiene la respuesta

El intérprete habló sobre las diferentes posibilidades que podrían llevarse a cabo con Hulk, y como su relación con Kevin Feige es fundamental para ello.

Por Sergio Martí Escriche 16 de Noviembre 2019 | 20:05

Comparte:

¡Comenta!

Si la última gran aventura de Los Vengadores en 'Vengadores: Endgame' supuso el adiós definitivo para muchos de los personajes principales a los que habíamos acompañado a lo largo de las tres fases de Marvel, algunos míticos superhéroes de la franquicia siguen ligados a la compañía y seguimos preguntándonos como desarrollarán las nuevas tramas de éstos.

La última vez que vimos al Hulk de Mark Ruffalo estaba muy desmejorado tras haberse enfrentado a las gemas del infinito, perdiendo su poderoso brazo al hacer el chasquido. Si bien ya se ha confirmado que Thor será el primer personaje en llegar a las cuatro cintas en solitario, seguimos sin saber el futuro de Hulk pese a lo rumores de una posible aparición en la serie de Disney+, 'She-Hulk'.

Mark Ruffalo, Hulk

Durante su entrevista en el late night de Stephen Colbert, Ruffalo comentó algunas posibles tramas que le gustaría explorar como el gigante verde: "No sé. Sí sé que le di a Kevin Feige el Premio Blockbuster en los Hollywood Film Awards el otro día. Y él dijo: "Oye, ¿crees que queda más historia ahí?" Y dije, probablemente podría inventar algunas historias más. Y él dijo: "Bueno, tal vez deberías venirte y hablaremos" ", declaraba el actor.

No es la primera vez que Feige y Ruffalo se reúnen para confeccionar el futuro del personaje y tras su última reunión crearon los arcos argumentales que pudimos ver en 'Thor: Ragnarok', 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame'. Por desgracia, y salvo milagro, nunca llegaremos a ver una cinta en solitario de Hulk (los derechos para este tipo de historias siguen en manos de Universal, y el estudio no parece dispuesto a hacer un acuerdo parecido al que Sony hizo para Spider-Man), pero no sería raro que Hulk se uniera a su prima She-Hulk en Disney+ o en algunas de las cintas de la fase 4 o 5.

Daños permanentes

Durante el transcurso de 'Endgame', el personaje de Ruffalo tuvo que despedirse de Tony Stark y de su gran amiga Natasha. Un dolor permanente que se unirá a su pérdida de facultades físicas: "Ha perdido un brazo. Perdió a Natasha. Eso no va a volver. Se ha dañado a sí mismo. No lo sé. Es interesante. Eso es permanente, de la misma manera que fue permanente con Thanos. Es un daño irreversible. Su brazo, si lo notaste, es mucho más delgado. Está ennegrecido. Pierde mucha fuerza ahí", declaró Joe Russo.

Rostros