å

LOVE IS IN THE AIR

'Eternals': Grupos ultraconservadores ya piden su boicot por el beso gay

'Eternals' será la primera película de Marvel en tener un superhéroe abiertamente gay, lo que parece no haber gustado a muchos grupos conservadores.

Por Elena Flores Huelves 14 de Marzo 2020 | 12:19

Comparte:

¡Comenta!

'Eternals', la película de Marvel que se estrenaría a finales de 2020, contiene por primera vez en el universo de MCU un superhéroe abiertamente gay, lo que parece no haber gustado a algunos de sus fans. Tal ha sido el revuelo causado que, un grupo llamado One Million Moms ha recaudado 20.000 firmas para boicotear a la película y demostrar así que no la apoyarán en absoluto: "No estoy de acuerdo con la agenda LGBTQ que está presionando a las familias en la próxima película de 'Eternals'. A menos que Marvel elimine al superhéroe gay y el beso entre personas del mismo sexo, mi familia no verá esta película. Instaré a todos mis amigos a hacer lo mismo. Marvel no ha dejado a los conservadores otra opción que evitar 'Eternals'", decía la petición realizada por el grupo. Las firmas se entregarán a Marvel Studios en las próximas semanas para asegurarse de que la compañía escuche lo que tienen que decir.

 'Eternals'

Pese a que todavía nadie ha tenido la oportunidad de ver contenidos de la película, ni siquiera las primeras imágenes oficiales, la escena del beso entre dos personas del mismo sexo parece ser un asunto bastante sonado en 'Eternals'.

El boicoteo en forma de virus

Probablemente una petición no va a influir de ninguna manera en la película, pero lo que sí podría hacerlo es el Coronavirus, que está atrasando estrenos y paralizando multitud de rodajes. De hecho, el COVID-19 podría hacer que 'Viuda Negra', que está prevista que se estrene durante la primavera de 2020, retrasase su rodaje y, como consecuencia, adoptase la fecha de rodaje de 'Eternals', desconociéndose qué nueva fecha ocuparía esta.

Ni Marvel ni Disney quieren modificar los lanzamientos de ninguna de sus películas, pero todo puede ser. Habrá que estar pendientes de cómo avanza al virus.