Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El equipo de 'Eternals' lloró en el rodaje cuando se grabó el primer beso gay de Marvel

Vlad Grigoret Viernes 14 febrero 2020

La representación LGTB en el universo cinematográfico de Marvel es absolutamente nula, pero parece que esta situación va a cambiar con el estreno de 'Eternals' en noviembre. Marvel ha señalado que se presentará, por fin, un superhéroe abiertamente gay en la película. En una entrevista con Logo, el actor libanés-estadounidense Haaz Sleiman ha declarado que su personaje "está casado con el superhéroe gay Phastos, interpretado por Brian Tyree Henry, y representamos una familia gay con un niño".

Haaz Sleiman

El actor relata en la entrevista cómo "todos lloraron en el set mientras grabábamos el primer beso gay en el Universo Cinematográfico de Marvel".

"Es un beso muy hermoso y conmovedor. Para mí es muy importante enseñar cuán hermoso y bonita una familia queer puede ser", comentó el actor. "Brian Tyree Henry es un actor tremendo y ha traído tanta belleza a su papel, y en un punto llegué a ver un niño en su mirada y es importante recordarle al mundo que en la comunidad queer somos todos niños en algún momento. Lo olvidamos porque siempre estamos representados como sexuales o rebeldes. Nos olvidamos de conectar con ese lado más humano".

Con estas declaraciones el actor Haaz Sleiman, anteriormente visto en el film independiente 'The Visitor', indica una intención mucho más clara que la vista en 'Vengadores: Endgame' con una aparición muy breve de Joe Russo interpretando a un personaje gay durante menos de un minuto. Una situación similar se dio en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' con un brevísimo beso entre dos extras mujeres de fondo. Esta es toda la representación LGTB hasta el momento en ambas sagas, y parece que esto va a cambiar por fin.

Qué sabemos de 'Eternals'

La película será estrenada en los cines estadounidenses el 6 de noviembre de 2020 y estará protagonizada por un elenco llena de estrellas como Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Salma Hayek y Dong-Seok Ma, acompañando a Haaz Sleiman y Brian Tyree Henry. La cinta está dirigida por Chloé Zhao una directora aclamada por sus anteriores películas 'Songs My Brothers Taught Me' y 'The Rider'. La película se encuentra enmarcada dentro de la fase 4 del MCU, junto a otras producciones como 'Viuda Negra', 'WandaVision' o 'Loki'. La trama de la película sitúa a un grupo de superhéroes creados hace miles de años por los Celestiales y los sucesos por los que tuvieron que enfrentarse a los Deviantes abarcando 7000 años, aunque centrándose en un tiempo posterior a lo sucedido en 'Vengadores: Endgame'.

Aún no existe ningún trailer oficial y los detalles llegan con cuentagotas, pero seguro que iremos conociendo más información a medida que se aproxima la fecha clave para Marvel, la Comic-Con 2020, a finales de julio.

Artículos recomendados

Si este es el guion de 'Star Wars: Duel of the Fates', es una auténtica locura

Se filtra el posible guion original de 'Star Wars: Duel of the Fates' y es una auténtica ...

Comentarios

Noticias relacionadas