å

TENEMOS MUCHO HYPE

'Eternals': Kit Harington encarna al Caballero Oscuro en estas fotos del rodaje

Se ha podido ver al actor de 'Juego de Tronos' en el set de rodaje junto a sus compañeros Richard Madden y Gemma Chan.

Por Irene Galindo Vilchez 25 de Enero 2020 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

'Eternals', la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel que promete cambiarlo por completo, según Kevin Feige, está acaparando toda la atención con las fotografías que medios y curiosos están publicando en redes. Hace unos días veíamos a Richard Madden elevándose por el aire y a Gemma Chan y Kit Harington muy juntos en el set, dando a entender que podría haber un romance entre sus personajes. Ahora el actor que dio vida a Jon Nieve ha mostrado su mejor aspecto como el Caballero Oscuro hasta la fecha.

"Nuevas imágenes. Kit Harington, Richard Madden, Gemma Chan y Lia McHugh vistos en el set de #TheEternals" en Londres. Enero de 2020.

En una serie de fotografías publicadas por la cuenta de Twitter @BestofKitH se encuentran los tres intérpretes junto a Lia McHugh rodando una gran pelea en la que la población estaría en peligro. Esto obligaría al grupo de superhéroes a mostrarse como realmente son ante el público, según comenta ComicBook.

En las imágenes vemos a Harington corriendo hacia Chan y el resto del grupo, como si quisiera advertirles de algún peligro. El actor parece quedarse congelado por lo que está viendo y coge de la mano a su compañera. En cuanto a su aspecto, le vemos con ropa informal y actual: una camisa azul marino, pantalones de vestir oscuros y una cazadora marrón desabrochada.

Juego de Tronos

Por el momento no tenemos confirmación de si Dane Whitman, el personaje que interpreta, obtendrá la Espada Ébano que le convertirá en el Caballero Negro, aunque al menos sí veremos sus primeros pinitos dentro del UCM. 'Eternals' está en la última fase de producción, por lo que queda muy poco para que finalice.

Una película muy esperada

Estas últimas fotografías nos están poniendo los dientes muy largos ante la buena pinta y el hype que Feige ha ido construyendo sobre 'Eternals'. La introducción de este equipo de superhéroes milenarios es un ladrillo bastante importante que pavimenta el futuro camino del UCM al ser "totalmente diferente" a lo visto y convertirse en una de las películas más ambiciosas que ha hecho Marvel. Lo veremos en noviembre de 2020, cuando 'Eternals' llegue a los cines.