å

FOCOS A MI PERSONA

'Eternals': ¿Qué personajes serán los verdaderos protagonistas de lo nuevo de Marvel?

Los personajes interpretados por Kit Harington y Gemma Chan serán "protagonistas" de la cinta de Marvel que nos presentará a un nuevo grupo de héroes en la gran pantalla.

Por Cristina García Cueva 16 de Febrero 2020 | 13:19

Comparte:

¡Comenta!

Después del éxito de 'Guardianes de la Galaxia', Marvel nos presenta a un nuevo grupo de superhéroes. 'Eternals' cuenta con un elenco increíble, pero alguien tiene que sobresalir por encima de los demás. Las imágenes filtradas del rodaje de esta cinta nos han dejado ver que dos personajes destacaban por encima del resto.

Dane Whitman, alias Caballero Oscuro, interpretado por Kit Harington y Sersi, interpretada por Gemma Chan han sido vistos compartiendo unas escenas muy cariñosas. Según Comicbook, se ha filtrado que estos dos serán los protagonistas de la cinta, aunque también cuente la historia del resto del grupo. En los comics, estos personajes tuvieron una historia de amor y puede que la película nos la muestre. Harington y Chan son dos actores que se han hecho muy populares por sus papeles en grandes producciones como son 'Juego de Tronos' y 'Crazy Rich Asians'.

 Eternals Sersi Dane Whitman Gemma Chan Kit Harington

El reparto, aparte de esta pareja, también incluye a actores y actrices de renombre como Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, entre muchos otros. Esta cinta además apuesta por mostrar más diversidad, haciendo historia en las películas de superhéroes con el primer superhéroe sordo y el primer beso gay de Marvel. La trama contará los hechos posteriores a 'Vengadores: Endgame', pero también se planea que cubra un tiempo de 7.000 años dadas las características y orígenes de estos nuevos superhéroes.

'Eternals' será la segunda película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrena el 6 de noviembre de 2020.

La diversidad en Marvel

Marvel se propone mejorar su representación LGTB en 'Eternals' mostrando el primer beso gay de sus películas. El actor Haaz Sleiman, que interpreta a la pareja del personaje de Brian Tyree Henry contó lo emocionante que fue grabar esa escena.

No solo es una avance en representación en diversidad sexual, sino que 'Eternals' es la primera película que incluye a un superhéroe sordo. En concreto, Lauren Ridloff interpretará a Makkari, una Celestial. Los cómics de Marvel ya contaban con héroes con esta discapacidad, como Ojo de Halcón, pero que luego no se representó en la pantalla.

Respecto a presencia femenina, 'Eternals' al igual que 'Viuda Negra' y 'Capitana Marvel' está dirigida por una directora, Chloé Zhao. La diferencia que tiene esta película es que no cuenta con un personaje femenino central, sino con un grupo variado.

La compañía ya demostró que la diversidad y el éxito no estaban reñidos con el éxito de 'Black Panther', que contó con un elenco mayoritariamente negro, incluyendo su director Ryan Coogler.