å

¿DÓNDE ES?

'Eternals': Se filtran las imágenes de una localización que da muchas pistas

La filtración de algunas imágenes del set de 'Eternals' nos descubren muchos de los secretos que Marvel se guarda sobre sobre la película.

Por Víctor Fernández López 27 de Octubre 2019 | 14:17

Comparte:

¡Comenta!

Hace aproximadamente un mes nos llegaban las primeras imágenes del set de 'Eternals', una de las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel. En ellas, parecían mostrarse algunas claves arquitectónicas que nos trasladaban directamente a Babilonia, ciudad que existió en el año 1800 a.C. y que confirmaría la teoría de que la película ocurriría antes que cualquier otra cinta del UCM, como apunta Comic Book.

Eternals Set

Ahora que la filmación ya ha comenzado, la construcción de este escenario continúa sin descanso en las Islas Canarias. Aunque no se sabe bien el papel que desempeñarán los nuevos edificios que se están uniendo a las primeras construcciones, parecen vislumbrarse algunas estatuas aladas e incluso una especie de hogar hecho con arcilla. Estás nuevas imágenes han sido captadas por Marvel News.

La película volverá a unir en pantalla a Richard Madden y Kit Harington, actores de 'Juego de Tronos'. "Es brillante", dijo Madden a Entertainment Weekly. "Creo que han pasado unos 10 años desde que trabajamos juntos. Así que nos hemos movido un poco hacia diferentes cosas y estoy realmente emocionado de volver al set con él".

El reparto de 'Eternals'

Aunque se desconoce la trama de 'Eternals', lo que sí se sabe ya al completo es el reparto que actuará junto a Madden (Ikaris) y Harington (Dane Whitman). En él se encuentran Angelina Jolie (Thena), Lauren Ridloff (Makkari), Kumail Nanjiani (Kingo), Brian Tyree Henry (Phastos), Salma Hayek (Ajak), Lia McHugh (Sprite), Dong-Seok Ma (Gilgamesh), Gemma Chan (Sersi) y Barry Keoghan (Druig).

'Eternals' tiene previsto su estreno para el 6 de noviembre de 2020.