å

MÁS PROMESAS

Richard Madden avanza que quedan actores importantes por anunciar para 'Eternals' y habla de Kit Harington

La estrella de 'Eternals' habla sobre los planes de futuro de la nueva película y de su reencuentro con su compañero de 'Juego de Tronos', Kit Harington.

Por Sergio Martí Escriche 6 de Septiembre 2019 | 00:18

Comparte:

¡Comenta!

En la D23 Expo de Disney pudimos ver a gran parte del elenco de 'Eternals' sobre el escenario principal. Uno de ellos era la ex-estrella de 'Juego de Tronos' Richard Madden. Curiosamente, otro de sus compañeros de reparto en Poniente (Kit Harington) estaba negociando en ese momento su fichaje por la misma cinta, donde interpretará a Black Knight.

Esto ha provocado que muchos fans estén excitados de ver la reunión entre Rob Stark y Jon Snow. Algo que también comparte Madden, quien pronunció unas emotivas palabras al respecto: "Es genial. Han pasado casi 10 años desde que trabajamos juntos, creo. Nos hemos movido por diferentes caminos, y estoy muy contento de volver juntos al set", comentó Madden.

Richard Madden y Kit Harington

El actor de 'Bodyguard' interpretará a Ikaris en 'Eternals' junto a un montón de actores de diferentes etnias, algo que el actor a destacado en una entrevista para GQ Britain: "Creo que es muy importante, el casting es muy diverso. Soy un hombre blanco y no formo parte de la mayoría en este reparto. Soy la minoría, lo que es muy importante en términos de diversidad dentro de la industria cinematográfica. Creo que Marvel está a la vanguardia en esto". Además, la película contará con el primer personaje abiertamente gay dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Más fichajes

Pese a que 'Eternals' ya cuenta con los citados Madden y Harington, junto a otras estrellas como Angelina Jolie, Salma Hayek y Kumail Nanjiani, Madden asegura que aún existen otros grandes fichajes por producirse. "En la recámara hay algún actor más por anunciarse, y va a ser una locura", una noticia que el actor no anticipará. 'Eternals' llegará a los cines de todo el mundo el 6 de noviembre de 2020.