å

DESDE EL NORTE

Kit Harington ya está rodando 'Eternals', su entrada en el Universo Cinematográfico Marvel

Los fans de Marvel han podido descubrir el nuevo look del actor de 'Juego de Tronos' junto a la actriz mexicana Salma Hayek.

Por Sergio Martí Escriche 19 de Septiembre 2019 | 01:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras algunos rumores, en la D23 de Disney se confirmó que Kit Harington se unía al ya de por sí impresionante elenco de 'Eternals'. Marvel confirmó que el actor de 'Juego de Tronos' daría vida a Dane Whitman, quien es conocido como Black Knight en el universo de la casa de las ideas. Ahora, y gracias a la publicación de una de sus compañeras de reparto, hemos podido ver el nuevo look que el actor lucirá en esta nueva aventura cinematográfica.

Ha sido la actriz Salma Hayek la que nos ha sorprendido a todos con su publicación en Instagram junto a Harington. Hayek será la encargada de interpretar a la líder de los Eternos, Ajak. Originariamente este miembro es representado como un hombre, pero para la cinta el estudio ha decidido cambiar el género de este personaje de cómics y ofrecérselo a la intérprete mexicana.

Kit Harington

"No puedo creer que esté trabajando con Jon Snow! Kit eres el mejor!!!", escribía entusiasmada la actriz. Gracias a esta instantánea, podemos confirmar que el mítico guarda de la noche se ha unido ya al rodaje de la próxima cinta de Marvel. 'Eternals' nos cuenta la historia de un grupo de super-humanos creados genéticamente que tienen el don de la larga vida. La cinta se estrenará el 6 de noviembre de 2020.

Reunión del norte

Junto a Hayek y Harington, podremos disfrutar de un reparto en el que se encuentran actores como Kumail Nanjiani, Angelina Jolie, o Richard Madden. Este último podrá disfrutar de una reunión con el que fue su hermanastro en 'Juego de Tronos'. "Es genial. Han pasado casi 10 años desde que trabajamos juntos, creo. Nos hemos movido por diferentes caminos, y estoy muy contento de volver juntos al set", comentó Madden. Para los fans de GOT, también será una noche especial la inminente gala de los Emmy, ya que podremos ver al reparto de la serie unido una vez más.