å

MAL EMPEZAMOS

'Eternals' no tendrá "necesariamente" una secuela según uno de sus productores

La película, que todavía no se ha estrenado, ya es la peor valorada del Universo Cinematográfico Marvel.

Por Luisa Nicolás 1 de Noviembre 2021 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

'Eternals' se estrena por fin el próximo 5 de noviembre y aunque no hemos visto la primera, los y las fans del Universo Cinematográfico Marvel ya se preguntan si tendrá una secuela, el fin y al cabo parece que todas las películas de la franquicia se plantean como grandes eventos. La película dirigida por Chloé Zhao nos presenta a un puñado de nuevos personajes y superhéroes y heroínas y aunque algunos como Kit Harington esperan que esta película sea solo "la punta del iceberg" para su personaje, pero según su productor, Nate Moore, lo mismo no es en una secuela.

En una entrevista con The Toronto Sun, Moore reconoció que, aunque tenían ideas de cómo podría continuar 'Eternals' "no hay una regla estricta por la que debamos tener tres de estas y que esta es la primera. No es algo que sea imprescindible". Esta claro que nada en el UCM es realmente independiente y todas las producciones son dependientes entre sí, tanto las películas como las series, pero lo mismo 'Eternals' abre la puerta a muchas historias sin tener una continuación directa.

'Eternals'

¿Para qué más gente?

"Creo que las Gemas del Infinito realmente nos ayudaron a conectar las cosas de una forma inesperada", explica Moore, "Si ves 'Eternals' puedes disfrutar 'Eternals', entender 'Eternals' y listo". Si bien los Eternos, según el canon, han estado en la Tierra a lo largo de toda la historia, esta será la primera vez que se descubran ante la humanidad y el público: "Nos parecía que había suficiente historia para que tuviese su propio universo contenido. Definitivamente tenemos ideas de cómo cruzarla con otras más adelante, pero en esta película, con 10 personajes nuevos, Dane Whitman, los Celestiales y los Desviantes, teníamos suficiente".

'Eternals' llega a los cines españoles el próximo 5 de noviembre.