å

REPARTAZO

'The Eternals': Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden protagonizarán la nueva película de Marvel

La nueva película de Marvel está dirigida por Chlóe Zhao ('The Rider') y tiene en su reparto a Angelina Jolie, Salma Hayek y Richard Madden.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 21 de Julio 2019 | 02:52
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

No cabe duda de que el panel más esperado de la Comic-Con 2019 era el de Marvel Studios. Hace unos meses, Kevin Feige prometió que no desvelaría nuevos datos sobre la próxima fase del Universo Cinematográfico Marvel hasta después del estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa', es decir, una vez estuviera oficialmente finalizada la Saga del Infinito. Y ese momento por fin ha llegado.

Angelina Jolie

Feige ha dado el pistoletazo de salida al panel de Marvel en el emblemático Hall H (el pabellón más grande de la convención de San Diego) mostrando una imagen con el cronograma de estrenos del estudio hasta 2021 con todos los títulos ocultos. El primero en ser desvelado oficialmente es 'The Eternals', película que se lleva rumoreando desde hace tiempo y que por fin es oficial.

Tras el anuncio en Comic-Con, Marvel ha compartido en Internet el logo oficial de la película, que contará (como ya se había adelantado) con un reparto formado por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Lauren Ridloff y Don Lee.

El film, dirigido por Chloé Zhao, llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.