å

¡CUIDADO SPOILERS!

'Euphoria': Angus Cloud revela qué escribió Fezco a Lexi en la carta del último episodio de la temporada 2

"No espero demasiado de nada ni de nadie. Por lo que para mí ha sido una increíble sorpresa", ha explicado el actor sobre la gran acogida de su personaje por parte del público.

Por Rosa Chaneta Cuevas 2 de Marzo 2022 | 15:27

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

* Si no has visto el episodio final de 'Euphoria', ¡no sigas leyendo!

Tras su emisión en HBO Max este pasado 28 de febrero, muchos espectadores aún están asimilando el final del último episodio de la segunda temporada de 'Euphoria'. Y no es para menos: la denuncia a la policía que Nate pone a su padre, la esperada pelea de Cassie y Maddie, la supuesta muerte de Ashtray... es demasiada información para digerir de repente. Y si a esto le añadimos las innumerables preguntas que nos deja la serie, como qué le pasará a Rue después de haber perdido el maletín de Laurie o, una de las tramas más seguidas, el futuro entre Fezco y Lexi, quienes han forjado una relación que parece ir más allá de la amistad, muchos fans se encuentran en su sinvivir.

"NUNCA SABREMOS QUÉ DICE [la carta]"

En este capítulo, Fez estaba a punto de irse a ver la obra escolar de la pequeña de las Howard, con flores y una nota en la mano, pero entre un asesinato, un tiroteo y su detención, no le dio tiempo ni a salir de su casa. Afortunadamente, el actor que encarna al rol, Angus Cloud, ha revelado a Variety lo que él cree que decía esa carta: "Era una especie de felicitación. Creo que ambos saben que hay conexión entre ellos. Definitivamente llevan su relación al siguiente nivel con las flores y todo eso. Así que creo que la carta ponía algo como: 'Oye, gran trabajo por ser simplemente tú'".

 'Euphoria'

Fexi

Lexi y Fez se han convertido, a medida que ha ido avanzando la ficción, en algunos de los personajes más queridos por los seguidores, quienes ya han puesto nombre a su shippeo: Fexi. Este amor por redes le ha llegado por sorpresa al actor, que no esperaba semejante acogida: "No espero demasiado de nada ni de nadie. Por lo que para mí ha sido una increíble sorpresa".

¿Finalmente esta pareja terminará unida? Hasta 2024 no sabremos qué se trae entre manos Sam Levinson... Aunque, eso sí, el director y guionista cambió el destino del traficante, probablemente, con la intención de que este pudiera estar presente en la tercera parte. Por lo que, al menos, hay esperanzas de que los podamos ver juntos.

Series
Rostros